Para evitar fraudes.Consejos.

227.751 342
 #11
Escrito   0  0  
Debería estar en el primer post del foro de compra venta al estilo del de Chavalina "!!! Nuevos usuarios, ENTRAD: Dudas sobre el foro AQUÍ !!!" que hay en el O/T

Muy buena la iniciativa. Un verde por mi parte.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias, la idea es dar unos consejos para la gente que se pueda iniciar o simplemente desconozca muchos aspectos en la compra-venta y así existan menos fraudes en Internet.

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #13
Escrito   0  0  
Aquí tenéis más consejos que aparecen el la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Este es el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puedes añadirlos a los tuyos para hacer aún más completas las sugerencias.

Saludos
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Ya los he añadido, mas o menos vienen a decir lo m´simo pero nunca viene mal leerlo.
Se que es un poquito largo pero son 5 minutos que os pueden salir muy rentables...


P.D. Subidlo cada poco tiempo porque creo que es un post interesante. Tendría que estar en posti como muchos otros....
Más que nada por los sinvergüenzas que cada día aparecen y se aprovechan de nuestra buena fe..

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno lo subo yo por última vez y espero vuestras opiniones al respecto del post. emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

SALUDOS PA TOS.

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #16
Escrito   0  0  
Muy util

Gracias

Saludos

 #17
Escrito   0  0  

iMMMM presionante elbela, mu lucrativo.

puntualizo:

En Mrw(saldría mucho mas caro si tienen esa posibilidad,

creo que no sube el coste, al menos una vez pude comprobarlo el coste fue el mismo. las agencias se estan poniendo al dia con este tema y acabara siendo muy normal dado que las ventas a traves de internet se estan multiplicando por MIL.

un peazo de verde ta tocao

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer

iMMMM presionante elbela, mu lucrativo.

puntualizo:

En Mrw(saldría mucho mas caro si tienen esa posibilidad,

creo que no sube el coste, al menos una vez pude comprobarlo el coste fue el mismo. las agencias se estan poniendo al dia con este tema y acabara siendo muy normal dado que las ventas a traves de internet se estan multiplicando por MIL.

un peazo de verde ta tocao


No sube el coste , lo único que el envio es más caro que hacerlo por correos (también es mas rápido 24 horas), a eso me refería.

GRACIAS.Espero que el post ayude a muchos a no dejarse engañar.BASTA YA DE TOMAR EL PELO!!!!

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #19
Escrito   0  0  

ah ok.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #20
Escrito   0  0  
te lo has currado si señor arriba