Phonetool X60 Gratis

4.978 29
 #11
Escrito   0  0  
Yo no pruebo más que ya he perdido una vez todo lo que tenia en el movil de fotos melodias etc... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #12
Escrito   0  0  
Como tengo q hacer para poner la clave en el registro e eso yo pongo la clave en registro pero despues le ody a iniciar el phonetool e m pide key!

los archivos esos que vienen en formato .psc q son?

gracias

un saludo!

 #13
Escrito   0  0  
Buenas, descomprimi el archivo "x60_phone_tools_aug_2004_spunlock_cracked_by_kak" y cargue el archivo "x60.reg" en el registro pero m sigue pidiendo la key, tengo el xp, puede ser q no funcione con algunas versiones?
Un saludo.



Saludos desde Coruña!!!
 #14
Escrito   0  0  
Hola, bueno lo que en principio hay que hacer es seguir este path factory-registri/m/m/x60 para instalar el registro y despues ya puedes ejecutar el Phone Tools que esta en la otra carpeta que aparece en el archivo descargado.
Alguien me podria decir que cable necesito y donde se puede conseguir????Existe en version USB???
Muchas gracias!!
 #15
Escrito   0  0  
necesitas el cable COM del t191 emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
I'm sorry that this message is not in spanish but I'm italian and I'm not able to write in spanish.
I tried the registry key but it seems that doesn't work.
I merge the key but when I run phone tool it ask me for the key.
I tried on two windows 2000 pro.
Does someone help me?
Thank you
 #17
Escrito   0  0  
Parece ser que el soft rula. Ahora habrá que ponerse a investigar emoticon sonrisa yo por lo pronto me pondré en breve a ver que saco. Ns vemos y posteemos los avances. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Virus tu flash del x66 esta en castellano?
me la podrias enviar a doc_zhivago@hotmail.com
 #19
Escrito   0  0  
Comprimido queda en 5mb no puedo enviartel, a ver si recuerdo de donde lo bajé emoticon guiño


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Hola, acabo d probarlo en el portatil (q tb tiene el xp) y el reg funciona perfectamente pero en el pc no m tira, lo introduje a mano pero tampoco va asi, habra q instalar otro xp, por cierto, en el portatil tengo el xp sin ser pirata pero m extrañaria q fuera por eso.
ajovic y burglar, probad en otro ordenata o instalad otro windows.
Un saludo.



Saludos desde Coruña!!!
Volver a Panasonic