De k suele currar un Informático??

8.556 79
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por custo


Joer, yo me he sacado curso por año la técnica de sistemas y no me espera ningún curro impresionante, eso que he sido el único de mi promoción, dime dónde hay que ir para encontrarlo!


Hombre. Me refiero a genios. Porque es muy curioso que en mi promocion solo haya dos personas que vayan a terminar en 5 años (que yo sepa y creo estar bastante bien informado)y encima llevan notas considerablemente altas. Eso hace mucho.
Tambien hay gente que no terminara en 5 años porque tendran que hacer el proyecto y asignaturas sueltas. Esos ya no cuentan.

Saludos
 #62
Escrito   0  0  
Pues yo, con todos mis respetos, veo una solemne gilipollez lo del prestigio en la universidad... más que nada porque su función fundamental es darte un barniz de cara al mundo laboral, donde aprenderás de verdad. La universidad es un mero trámite que te sienta las bases y muchos conocimientos que en principio son inutiles y que parece q olvidamos según nos los dan pero que van dejando un poso.
Si bien es cierto que en ciertas universidades putean mucho y la gente que sale airosa puede que sea sinonimo de esfuerzo, pero creo que eso no sirve como criterio para buscar la persona ideal para un puesto, es mi opinión, pero creo que en los departamentos de RRHH no cuentan tanto la universidad (depende de la empresa, claro) como otras cosas... ¿Sino para que hacen tanto test y tanta entrevista?

Un saludo para todos.

Mi blog:
http://blogs.ya.com/bitacoradealberig/
 #63
Escrito   0  0  
El tema prestigio es uno de los habituales en el foro de nuestra facultad, jejeje. La mayoría de gente opina que de poco sirve tanto prestigio si te van a explotar igual. Según dicen profesores, jefes de estudio, etc... si que tiene un valor añadido haber cursado la carrera en alguna universidad "potente", no sé si es para dar ánimos al personal o si de verdad llevan razón.

Ya se verá cuando se acceda al mercado laboral... de momento a por el segundo ciclo y el título de ingeniero superior emoticon guiño

Pregunta a todos los que estudian la carrera: en vuestra universidad la superior son 4 o 5 años?

Salu2!
 #64
Escrito   0  0  
Después de un fin de semana alejado de aquí y olvidándome de todo esto, hoy esto y de nuevo en mi puesto de trabajo dispuesto a amargarme el día....

yuhuuuu!!!

quote:
Originalmente escrito por Fractal

Cuando tu jefe te diga hazme una funcion que vaya de A hasta B sin pasar por C y consumiendo D recursos... eso no va a existir en los libros. La tendrá q crear tu mente!
Y si nunca has v


En un mundo perfecto esto sería así, pero en la realidad el jefe suele decir hazme una función que vaya de A a B. Y lo hago con algoritmo que bla, bla, bla, bla, bla...? o con otro que bla, bla, bla, bla, bla...? Respuesta del jefe: hazlo rápido.

Y respecto al prestigio de las universidades, para alguien que no tiene experiencia sólo hay dos formas de que la empresa se fije en el candidato: el prestigio y el expediente. Si has ido a una universidad en la que se supone que dan caña, entonces se supone que vas a dar la talla en el curro. Y si tienes un expediente espectacular también. Por que aprobados y buenas notas regalan en muchos sitios, pero expedientes espectaculares no.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmunta
Pregunta a todos los que estudian la carrera: en vuestra universidad la superior son 4 o 5 años?


En Mondragon son 6 años...5 cursos y dos proyectos (uno de 9-10 meses y otro de 2 meses)
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nateb


En Mondragon son 6 años...5 cursos y dos proyectos (uno de 9-10 meses y otro de 2 meses)


Jooooderr, 6 años pa que luego entres a currar y tu jefe sea un FP, o ni siquiera

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #67
Escrito   0  0  
Y claro, no hay hijo de madre que lo saque en 6 años...la media debe estar ya por los 8 años emoticon triste
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Asiq mas o menos, da = la especialidad del modulo, no?

Gestion de sistemas y el de programacion son mas o menos lo mismo... correcto¿


Vos estás en alcalá de henares? no quedaron plazas ya? que p*t*, pensaba apuntarme ahora en septiembre, que la vez anterior no me presenté a selectividad...

Y el módulo ya te anotaste? si no lo hiciste.. cuando y donde? joder es que estoy más perdido con todo esto... y como no espabile pierdo el año!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #69
Escrito   0  0  
jibp, en teoria hay q matricularse del 1 al 10 para el modulo (de septiembre).

En alcala el unico instituto que da el modulo es el Avellaneda, en la calle Ávila.

Asiq ya sabes... jeje.

Y exacto, segun tengo entendido, ya no hay plazas para 1º...

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #70
Escrito   0  0  
Y no habeis pensado en moveros a otra universidad??
Lo digo porque si tienes ganas de hacer la carrera, puede ser mejor que estar dos años en el módulo emoticon sonrisa
Volver a La Taberna