De k suele currar un Informático??

8.519 79
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso m gustaria k me contarais de k va el curro de un Ingeniero en Informatica, yo voy por 3º y me gustaria ir sabiendolo ya.
De verdad lo k me gustaria seria kedarme en la facultad de profesor . alguien sabe k hay k hacer???
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea pero quedate, en serio, no te arrepentiras, si no, te espera programar de 8 a 8 por 4 duros con tecnologias aburridisimas y en laboratorios que parecen zulos.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #3
Escrito   0  0  
Me alegra saber que hay más gente que, como yo, se mete a estudiar una carrera sin saber de que va a poder trabajar cuando la acabe emoticon ojos: emoticon ojos:
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NiNfA2021
Me alegra saber que hay más gente que, como yo, se mete a estudiar una carrera sin saber de que va a poder trabajar cuando la acabe emoticon ojos: emoticon ojos:

Incluso hay gente como yo que no sabe ni para que sirve la carrera que está estudiando emoticon lengua (ingeniería química).

Un saludo. emoticon sonrisa

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CjBiFiDuS


Incluso hay gente como yo que no sabe ni para que sirve la carrera que está estudiando emoticon lengua (ingeniería química).

Un saludo. emoticon sonrisa


Yo te lo digo, en un alto porcentaje para que estudies un curso de c++ y acabes currando de programador, tengo varios compañeros que son quimicos, jeej, intrusos emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #6
Escrito   0  0  
Yo es que me hago una ingenieria de teleco y antes que programando, me pongo a currar en un quiosco...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
Básicamente de programador. Despues si aguantas unos años de explotación, puedes pasar a ser analista, comercial analista o incluso jefe de proyecto. Si en cambio te metes a trabajar en sistemas, administras redes y equipos. Pero ahora mismo, un alto porcentaje entra de programador.
 #8
Escrito   0  0  
Y en que eres menos explotado? En redes o de programador?

Lo digo pa elegir ahora q puedo...

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #9
Escrito   0  0  
Yo he terminado la carrera de 3 años este año y la verdad es que he tenido suerte, me han cogido como profesor en un instituto privado. Lo bueno que iré ganando pasta y mientras podré acabar la superior.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Y en que eres menos explotado? En redes o de programador?

Lo digo pa elegir ahora q puedo...

Saludos!


Te lo explico mas globalmente.
1º PROGRAMADOR
Hay tres tipos de programadores:
-el que usa rodilleras: ese trabaja de sol a sol, siempre que el proyecto lo precise, osea todos los dias, se queda hasta que se le cierran los ojos. Objetivo: ascender, hoy en dia dificilmente pq esta petao, pero el persiste en arrodillarse y arrodillarse. Afortunadamente cada vez hay menos
-el softwarero comun: solo se queda a regañadientes en picos que el proyecto lo requiere como entregas y tal. Aki entra la mayoria. Dificil ascenso.
-el que es informatico x casualidad: hace sus horas, nunca pasara de ser programador, esta mal visto por los jefes. Ascenso Imposible

En cuanto a redes y sistemas:
Solo hay un tipo:
-Todo el dia estresado, con un movil en la mano pues le toca hacer mas guardias que un medico de urgencias. Si la empresa es buena y se gasta pasta puede sobrevivir sin valium, si la empresa se gasta menos que un ciego en novelas vive completamente en tension pq tiene movidas a todas horas.

Menos mal que es viernes.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a La Taberna