Novedades Gx30

71.984 272
 #251
Escrito   0  0  
a mi me gustaria q alguien me pasara todo lo referente al gx30 manuales, firmware......... xq relsax no pudo enviarmelos y lleva ausente una barbaridad asi q gracias
 #252
Escrito   0  0  
dj pumu, agregame al msn (arex400@hotmail.com), y por ahí te lo envío todo lo ke tengo, tanto de relsax, como lo que yo pude recopilar. Es más comodo hacerlo por el msn y además, así podemos hablar a la vez, y te digo las cosas que yo pude conseguir y demás.

UN SALUDO

Melendy

PD Cuando me hayas agregao postealo akí y entro al msn pa aceptarte y eso, si es esta noxe me lo posteas y te lo paso ya mismo.
 #253
Escrito   0  0  
hola gente! por fin he leido todo el post...bufff!!!

Bueno deciros que hace dos dias que tengo el nuevo Gx-25 Vodafonizado.

El blueth viene abierto, al menos he conseguido enviar y recibir fotos y melodias de dos t610 uno vodafonizado y otro libre, y recibir fotos y melodias desde el pc. He probado a pasar aplicaciones java y no las acepta, pero quizá sea porque esas aplics son para el t610 cuando encuentre aplics o juegos para sharp lo pruebo.
Al parecer el IRda tambien viene abierto.
Segun el manual "la interfaz BT y el IRda permiten la transmision de fotografias, clips de video y sonidos a telefonos compatibles con el formato OBEX..." por lo que quizá solo esté capado para las aplicaciones java...

RELSAX te felicito por el esfuerzo...!!!
Tienes material sobre el GX25?

Mis ex:
Motorola MicroTAC 1500 (tocho enorme con 12h de autonomía en reposo), Siemens SL10, S25, MC60, S55, Alcatel OT501, Motorola C333, Ericsson A1018, Nokia 3210, 3200, Samsung T100, SE T610, Sharp GX25
Voy tirando con mis juguetes: T610, Acer n50 + GPS Leadtek 9553BT
Proximo objetivo: SAMSUNG Z (300 o 500)
 #254
Escrito   0  0  
UP, venga, donde está la gente ke staba a punto de conseguirlo, hoy me han dixo en movil-sat barcelona, ke tienen previsto sacar un firm para finales de enero, principios de febrero con el bt 100% y el irda totalmente funcional (seguro) y sin menús de vodafone (de momento eso lo tenen en pruebas). El precio de todo 30€. Más portes si es como en mi caso desde Cantabria.

Weno ahí keda eso, UN SALUDO

MELENDY
 #255
Escrito   0  0  
El problema que tengo es que al conectar el cable serie al móvil y encenderlo, me queda la pantalla en blanco, con lo que debo extraer la bateria para que vuelva a la normalidad.
Alguien sabe a que se deba esto?, ya que sigo sin poder conectar el móvil con el SPST.
Saludos.
 #256
Escrito   0  0  
Mixter dijo:
"hola
hola relsax
yo tengo un gx30 y un GX32. he estado leyando un poco todo esto y es una buena iniciativa, te felicito.
buen en alemania ya se puede flashear los dos modelos y te digo k alli tb se colaron n una pagina privada de sharp lo han conseguido.
yo por el momento he conseguido un programa para kitar el capeo del BT y otro para liberar todos los modelos de sharp y los 2 funccionan. en general hay dos grandes problemas : al descapar el BT solo te permite recivir archivos de 400k max pero para enviar hace falta flashearlo agregando la opcion "enviar via BT" xq si no komo vas a enviar????? el otro y es el mas gordo eske para flashearlo hace falta un cable serie cosa k ahora toy ententando resolver con un cable usb enpalmado con un puerto serie solo me falta el pin de la GND (masa)parece el mas facil pero NO, y eso k yo soy ingeniero electronico XDD
lo aue t hiva a pedir eske me mandase todo lo k tienes y me explicas exactamente el problema y intentare resolverlo ya k soy tb programador si esta echo en c++ cryptado lo resolvere seguro mandamelo todo a : karimatrix@gmail.com
PD: si alien kiere el prog para descapar el BT k me lo pida"

Me interesa mucho ese programa. Muchas gracias.

Agradecería que si me lo enviaran: tuetanoverde@hotmail.com

 #257
Escrito   0  0  
a mi me interesaria el programa para poder descapar el bluetooth, y tmb q pudiese enviar archivos superiores de 100k a el mvl del ordenador mediante el cable y directamente de la tarjeta. agrgame mi msn es gabriruc@hotmail.com
 #258
Escrito   0  0  
Son 400 KB y el programa es un fake, no hace nada,.

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #259
Escrito   0  0  
como q es un fake¿¿?¿?¿?
 #260
Escrito   0  0  
Que no sirve de nada, es inútil, es sólo fachada. Unos programadores lo desempaquetaron y el código fuente no era nada.




Saludos!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Volver a Sharp