Novedades Gx30

71.977 272
 #241
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Yo al final me he dado por vencido. Ya no soportaba más no poder usar el BT con el coche nuevo que me he comprado, no poder pasarle las imágenes a todos mis amigos, cuando ellos se las pasan sin problemas con hasta el más basura de los móviles, no poder apagar el móvil porque tengo puesta una alarma, no poder insertar un número de mi propia agenda mientras redacto un SMS, no poder asignar tareas y eventos de la forma más sencilla posible y con alarmas, etc, etc, etc.

Así que lo he cambiado por un Nokia 6600 que sobre gustos estéticos no hay nada escrito, pero es una maravilla técnica, con todo operativo e infinidad de productividad más que el p*t* Sharp.

De todas formas me alegrará saber que al final os hacéis con la forma de flashear el móvil y poder disfrutar las cosas mínimas que se demandan en un móvil de hoy en día emoticon guiño

Muchas gracias a relsax por su ayuda en todo momento y lo que necesites, ya sabes donde estoy emoticon feliz

Salu2 a todos.
 #242
Escrito   0  0  
relsax dame el login y el pasword para coger los manuales y to eso. x cierto xq hay un archivo q esta repetido en todas las partes q me diste¿?
 #243
Escrito   0  0  
relsax si eres tan amable me podrias pasar el login y pasword para ver lo que tienes en el ftp?
te lo agradeceria muchisimo,

venga un saludo y gracias de antemano.

( CÀDIZ CAPITAL )
 #244
Escrito   0  0  
Hola a todos, como el ftp me está dando un montón de problemas, prefiero pasar los archivos a través del messenger, relsax@hotmail.com
Salu2.
 #245
Escrito   0  0  
Hola! Yo tengo un gx30i de vodafone (portugal). Este viene con el bt descapao, pues puedo embiar y recibir imagenes, contactos, etc, para el movil.
Tambien queria pedir el login y la pasword de la ftp de relsax.
email: fernandes@eresmas.com
Gracias.
 #246
Escrito   0  0  
He comprado el cable serie pero igual no logro conectar con el móvil. Alguien podria ayudarme?
Gracias.
 #247
Escrito   0  0  
Ya me han entregado el movil, pero mis peores temores se han vuelto realidad, no l ehan hecho nada emoticon triste el SAT le ha dicho a la tienda que no es posible, ya no sé que decir... Los de la tienda también están mosqueados, o eso al menos me han dicho, no sé si por seguirme la corriente, lo que si me han comentado es que si encuentro algún sitio donde me actualicen el gx30 a Gx30i con garantías, que lo lleve y que ellos me pagan la mitad de lo que cueste, así que otra vez a buscar más soluciones... vaya manera de acabar el año emoticon triste

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
 #248
Escrito   0  0  
po ves a portugal a ver si ayi x lo menos te pueden poner el firmware con bluetooth a ver si te pagan el viaje q con lo q estan ganando en mms ............
 #249
Escrito   0  0  
Hola!!!

Yo tengo un sharp GX-20 y estoy interesado en toda la información que pueda haber sobre este teléfono. Tanto documentación de todo tipo, programas... a ver si puedo ayudar a desarrollar algo este estupendo móvil.
Mi e-mail con tamaño ilimitado (el del trabajo) es emoticon lenguaescudero@egoki.net

Saludos.
 #250
Escrito   0  0  
UP, una ayudita para este hilo, que estaba a punto de conseguir flashear el gx30

UN SALUDO y aver si cuentan como van las pruebas, yo por mi cuenta sigo en ello, aunke cerca xro toavía sin soluciones.

UN SALUDO
Volver a Sharp