Este Guash.....

793 23
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Ya, yo siempre pensé que sería del Espanyol, pero ya sabes que mucha gente del Espanyol (que no toda) también es del Madrid hasta tal punto que cuando visitan al Espanyol parecen defender más al Madrid que a "su equipo". Supongo que este será su caso. De todas formas yo no dije que fuese del Madrid el tío este, dije que hizo uso de prepotencia madridista y eso es evidente.

Salu2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PBP
SI ES SOCIO DEL ESPAÑOL.
en su periodico tambien dijeros q super floren habia fichado a carvalho??????

q etoo se cederia al atleti????????

opcion preferncial sobre el niño torres???????

q lo de vieira esta hecho??????

pero si os quereis partir el c*l* sobre periodismo objetivo no es perdais los chat de tomas ronceros, joder machos es subrealista


totalmente de acuerdo contigo,todos los periodicos meten la gamba, entre ellos los catalanes, por no hablar del mara,han dicho tantas veces que van nis iba al madrid,los periodicos cuentan lo que sus lectores quieren leer,pero como dice el slogan del mediamartk YO NO SOY TONTO

quote:
Ya, yo siempre pensé que sería del Espanyol, pero ya sabes que mucha gente del Espanyol (que no toda) también es del Madrid hasta tal punto que cuando visitan al Espanyol parecen defender más al Madrid que a "su equipo". Supongo que este será su caso. De todas formas yo no dije que fuese del Madrid el tío este, dije que hizo uso de prepotencia madridista y eso es evidente.


ya te digo, saben que el españyol no llegara a ser un club como el barsa y me parece que se hacen del madrid solo pa joder, pero bueno, estan en su derecho

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #13
Escrito   0  0  
algun comentario sobrer el roncero ????????
 #14
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La dureza coreana les hizo perder los nervios

La actitud de los jugadores del Bluewings y la del colegiado local hizo perder los nervios a los jugadores del Barcelona y a su entrenador

Frank Rijkaard es un tipo tranquilo, pausado, educado y nada violento. Entonces, ¿Qué le llevó ayer a transformarse y mostrarse como un entrenador nervioso y enfadado? Quienes asistimos al partido entre el Bluewings y FC Barcelona podemos dar fe que los coreanos no dieron patadas que no hubieran dado los azulgranas.

Ni siquiera el marcaje a Ronaldinho fue especialmente agresivo. Es más, si alguien entró duro, esos fueron Gerard y Rafa Márquez, que el tiempo que estuvo en el campo jugó más pendiente de protestar que de jugar o hacer lo encomendado inicialmente por su entrenador.

Justo después de una caída del mexicano tras haberle hecho un rival la típica ‘cama’, la descarga a destiempo, no señalada por el trencilla local Lee Sang Yong, empezó Rijkaard a salir de su banquillo y a traspasar la zona técnica. Su ayudante Henk Ten Cate también se mostró especialmente vehemente en sus críticas al colegiado.

El cuarto árbitro se lo recrimitó una, dos, tres y cuatro veces y como no le hacía caso, el línier de esa banda también se lo recordó. Cuando los árbitros extendieron el brazo para apartarle del lugar donde no podía estar, Rijkaard los empujó mientras les decía algo que no debía ser muy bonito.

Nada más acabar el encuentro, mientras los coreanos saltaban de alborozo, un grupo de jugadores barcelonistas se dirigieron al árbitro y lo rodearon. Gerard, Márquez, Luis García andaban por ahí y pudimos ver al primero y al tercero darle un buen empujón que le hizo retroceder.

Una vez salieron todos los jugadores del campo, y cuando el árbitro estaba en el centro del terreno de juego, fue Frank Rijkaard quien atravesó el campo y se dirigió a él en una actitud amenazante.

La verdad es que nada de lo que pasó en el terreno de juego justifica ni la actitud de los futbolistas y mucho menos la del entrenador, que es el primero que debe dar ejemplo. Rijkaard no lo hizo ayer, y debe ser recriminado por ello. El árbitro no tuvo nada que ver con el resultado, y es triste que el Barça dé esta imagen en su primera visita a Corea del Sur.



El Sport no es de mostoles emoticon sonrisa

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PBP
algun comentario sobrer el roncero ????????

Es el periodista mas madridista y mas parcial que te puedes echar a la cara, un autentico ultrasur, un autentico gilipollas

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #16
Escrito   0  0  
en ese articulo se demuestra la diferencia entre el sport y el as, en el sport se inventaran tonterias, las mismas que el as, pero por lo menos los de sport tienen los tornillos bien puesto

yo no quiero justificar las formas, pero creo que debe de ser dificil aguantarse,o NO OL OLVIDAIS DEL MUNDIAL DE COREA Y JAPON, si cuando nos ELIMINARON por un arbitro(no pienso poner su nombre)egipcio, acaso no perdieron los papeles DON CAMACHO, HELGUERA Y GUARDIOLA

BYEemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #17
Escrito   0  0  
Amos,ayer no vi nada dl Barça,m jode k perdiera xk no m gusta k pierda ni a las kanikas,pro a stos partidos solo sirven para calentar y poners a tono,pro klaro los madridistas no van a komentar el TREMENDO partidazo k jugo el Madrid,k x poko m muero dl asko,pro klaro s nos olvida k el super madrid el año pasado kdo muuuuy x delante dl poko important Barça,saludos.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Amos,ayer no vi nada dl Barça,m jode k perdiera xk no m gusta k pierda ni a las kanikas,pro a stos partidos solo sirven para calentar y poners a tono,pro klaro los madridistas no van a komentar el TREMENDO partidazo k jugo el Madrid,k x poko m muero dl asko,pro klaro s nos olvida k el super madrid el año pasado kdo muuuuy x delante dl poko important Barça,saludos.

No he visto por ningun periodico tremendo partidazo, sí he leido "mal comienzo" en casi todos, y denominar al partido "bolo", asi como hablar de flojo equipo. Pero en fin, leere otros periodicos.
Sobre el año pasado, hombre dejemos ya la madriditis que nos sacan algunos trofeos, que llevamos 5 años sin ganar mas que la catalunYa cup de vez en cuando. Solo puse la columna de Guash pq es un tipo que al contrario que a vosotros me cae bien, bien es cierto q cuando era un forofillo del barça y esas tonterias de antimadridista, me caia como el c*l*, pero viendo el futbol desde otra perspectiva que no sea el enfrentamiento y la superioridad pues me cae bien, me resulta gracioso y pienso que dice muchas verdades.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #19
Escrito   0  0  
En el Sport siempre que hablan del Madrid lo ignoro totalmente porque es atacarlo aunque ganen la Champions y La Liga, siempre se busca algo malo.

El tío este hace exactamente lo mismo y se nota en que el Barça también tiene sus cosas buenas y cuando el 70% de lo que hace es criticar al Barça y el otro 30% es poner al Madrid por encima es evidente que pierde toda la credibilidad el artículo como hago con el Sport no leyendo lo que dicen
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1587


Hombre, equivocarse no, lo llevan diciendo 3 años ya. Quizás dentro de otros 3 le vendan y pondrán: COMO ADELANTO SPORT ...


Pues a lo mejor lo ponen pronto xD Esta mañana ha hecho Figo unas declaraciones diciendo que se tendrá que plantear marchar en Diciembre o a final de temporada ya que no le quiere renovar el Madrid.

Y en cuanto a la dureza del partido del Barça en las noticias de Antena 3 TV (tb conocida como la otra Real Madrid TV) si comentaron que jugaron como si fuese una final y no evitaron la dureza. De todas formas para mi ni el calor, ni el golazo, ni la dureza, ni el arbitro deben ser excusa pero no es más que un amistoso.
Volver a La Taberna