[Post para compartir melodías MP3]

2.398.232 6.946
Escrito   0  0  
ENORMISIMO TXESCO!!!

GRACIAS!

Requetereverdeado!emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Os dejo por aquí un "politono" ideal para ponerselo a la novia
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: el milagro de p.tinto - eres muy fea.mp3
Ha sido descargado 550 veces.

Escrito   0  0  
Muy buenas amigos del foro,si fueseis tan amables habria alguien que tuviera el tono en mp3 de la cncion esa de AYO ke suena muy bien,os lo agradeceria muchisimo.Muchas gracias amigos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fermeist
Muy buenas amigos del foro,si fueseis tan amables habria alguien que tuviera el tono en mp3 de la cncion esa de AYO ke suena muy bien,os lo agradeceria muchisimo.Muchas gracias amigos.

AMIGO...no hace falta leer mucho...SI MIRAS 4 RESPUESTAS más atrás la tienes...emoticon perdido emoticon lengua

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sampax
AMIGO...no hace falta leer mucho...SI MIRAS 4 RESPUESTAS más atrás la tienes...emoticon perdido emoticon lengua
muchas gracias,no me habia dado cuent.Un saludo
Escrito   0  0  
Aqui os dejo el tema de Estopa y Rosario (Run Run)

Creo que estaba subida pero nose si es el mismo corte emoticon sonrisa

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: run run.mp3
Ha sido descargado 414 veces.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Escrito   0  0  
Algo del curso del 63

Esto es un infierno!!

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: curso del 63 - esto es un infierno.mp3
Ha sido descargado 311 veces.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Escrito   0  0  
Estopa y Macaco (No quiero verla mas)

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: no quiero verla mas.mp3
Ha sido descargado 389 veces.

Extremadura-BADAJOZ

Escrito   0  0  
David Bisbal (Al Andalus)

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: al andalus.mp3
Ha sido descargado 454 veces.

Extremadura-BADAJOZ

Escrito   0  0  
tono clásico de broadway

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: lo-que-el-viento-se-llevo.mp3
Ha sido descargado 341 veces.

Volver a General