ahi va otro!
[Post para compartir melodías MP3]
2.398.416 6.946El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
y otro maaaaas!!
lo siento, soy torpe, solo se poner uno por posteo!
lo siento, soy torpe, solo se poner uno por posteo!
Adjunto: doctor maligno1.zip
Ha sido descargado 1400 veces.
Escrito 0 0
Otros cuatro para mensajes.Un saludo.
Adjunto: sms fx.zip
Ha sido descargado 2146 veces.
Escrito (Editado ) 0 0
Weno como veo que no lo haces y te haces el remolón, ya me encargo yo de colgarlo!! Y no digais QUE CABRON!! el cabron fue él, que me llamo un sabado a las 5 de la mañana todo rayao y borracho estando el mendasobando!! Menos mal que le pille un par de cosas con la grabadora de voz del s55
[Siguiente post]
quote:
Originalmente escrito por Bakar
Dios XD muy bueno el p*t* mensaje XD jajaja me he reido muxo, jaja si kereis os kuel go el tono del bakar diciendo "kuñaaaaaaao ke toy arkolisaaaaaao"
Weno como veo que no lo haces y te haces el remolón, ya me encargo yo de colgarlo!! Y no digais QUE CABRON!! el cabron fue él, que me llamo un sabado a las 5 de la mañana todo rayao y borracho estando el mendasobando!! Menos mal que le pille un par de cosas con la grabadora de voz del s55
[Siguiente post]
Escrito 0 0
Aquí os lo presento como dije en el anterior post:

Adjunto: bakar - cuñaoo q toy alcocholizaooo.zip
Ha sido descargado 1490 veces.
Escrito 0 0
Error?? :eek:
Esta en .mp3 Nestle se lo ha descargado y no ha tenido ningun problema... q cosas...
Esta en .mp3 Nestle se lo ha descargado y no ha tenido ningun problema... q cosas...
Escrito 0 0
.AnGeLo.
Me encontrarás en Madrid.
He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .
Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
Hey compañeros, que no decaiga este post.
Aqui va mi aportación.
Empiezo con el que le tengo puesto para mis mensajes.
Aqui va mi aportación.
Empiezo con el que le tengo puesto para mis mensajes.
Adjunto: tienes un mensaje nuevo.zip
Ha sido descargado 2048 veces.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .
Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
Volver a General