tienes que comprimirlo con el winzip. Fijate también que no pese demasiado. Me parece que el tope máximo son 151.000 k. y pico.
Si es así, tienes otra alternativa que es colgar lo que quieras en una pagina temporal (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) y luego pones aquí el enlace.
Saludos. Nos vemos en la red.
[Post para compartir melodías MP3]
2.398.677 6.946El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
.
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
Escrito 0 0
Creo que no esta puesta, la cancion que ha vuelto locos a los jovenes en Inglaterra. De hecho, es la primera vez que de un tono o personaje de tono se edita un disco.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Creo que no esta puesta, la cancion que ha vuelto locos a los jovenes en Inglaterra. De hecho, es la primera vez que de un tono o personaje de tono se edita un disco.
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
Telegram @Seis35
Telegram @Seis35
Escrito 0 0
Hola alquien puede poner en mp3 la del audi A6, pero no la ultima que salia en subiendo una pista de salto, sino la anterior, en la que salia el A6 entre edificios o ruinas.
Escrito 0 0
Sonek no se que anuncio dices pero aquí te dejo uno del audi a6 que interpretaba Smashing Pumpkins. Saludos. A ver si hay suerte.
Volver a General