<<¡¡Juegos para los Nokia s40!! -- P. ejem: 3300, 6100, 6600, 7600, 3100, 7250i...>>.

534.437 2.123
 #1301
Escrito   0  0  
ya somos 3 ¬¬

me rayao y lo desinstalao todo!!! pc suite, oxygen, bt.... y voy a empezar de nuevo. ya os contare

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #1302
Escrito   0  0  
Pues a ver, porque yo desinstalé el PC Suite, instalé versiones distintas del Oxygen y MobiMB y nada de nada. A ver si lo solucionas de una vez y nos cuentas. Y mejor seguir en el post de más abajo que va de eso. Salu2
 #1303
Escrito   0  0  

Ese OPM que postiee esta en hebreo o no se q idioma pero se puede cambiar a ingles, solo hay q batear un poco para cambiarlo en los menus de arriba. No se si eso detecta bluetooth pero si tene un cable generico y no te detecta tu movil, lo q tenes q hacer es desinstalar el pc suite xq eso hace q no lo detecte como me paso a mi.... emoticon angel

PD. Prueben eso a los q no les detecta con el bluetooth pa ver q pasa..

Suerte emoticon gafas

<Cyb3R_M@triX>
 #1304
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo, con el oxygen y el mobimb, pero era por que eran versiones trials o demos, en caso de que el OPM o el MobiMB no detecten tu cel, no es necesario desinstalar el nokia pc suite, solo termina el proceso de DAtalayer y/o servic-1.exe y ejecuten el programa y veran que les va a jalar.Aqui les paso un hipervinculo donde se puede descarga el Oxygen y el Mobi MB: http://top100.webcindario.com/modules.php?name=manuales&func=ds

Por cierto ¿como puedo poner o subir juegos para que los bajen los demas, es que tengo un buen que no tienen aqui y quiero que se aprovechen.
 #1305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marin15
A mi me pasaba lo mismo, con el oxygen y el mobimb, pero era por que eran versiones trials o demos, en caso de que el OPM o el MobiMB no detecten tu cel, no es necesario desinstalar el nokia pc suite, solo termina el proceso de DAtalayer y/o servic-1.exe y ejecuten el programa y veran que les va a jalar.Aqui les paso un hipervinculo donde se puede descarga el Oxygen y el Mobi MB: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto ¿como puedo poner o subir juegos para que los bajen los demas, es que tengo un buen que no tienen aqui y quiero que se aprovechen.

Ahora no puedo probar pero no creo que sea de eso porque los míos aparecen registrados... No entiendo que es eso de Datalayer y/o servic-1.exe. ¿Puedes explicarlo más?
Otra cosa... esas versiones que das del Mobimb y Oxygen en esa página ¿Ya vienen registradas?
Salu2
 #1306
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en esto de trastear con los moviles y todavia no me entero mucho.

Valen estos juegos para el 6230?
 #1307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mendiola_8
Hola, soy nuevo en esto de trastear con los moviles y todavia no me entero mucho.

Valen estos juegos para el 6230?


Sí valen todos.
Me contesto a mi mismo en la respuesta anterior, supongo que el Datalayer y el otro .exe son ejecutables que hay que cerrar con control+alt+supr, pero hasta la tarde o noche no podré probar. A ver si alguien lo puede hacer antes.
 #1308
Escrito   0  0  
¿Como paso el archivo jar de la tarjeta mmc a la carpeta aplicaciones? es que mi 6230 es nuevo y todavia no lo manejo mucho.

Gracias por adelantado
 #1309
Escrito (Editado )  0  0  

Creo que este post deberia ser unicamente para peticiones de juegos y postear juegos, no para resolver dudas, si hay alguna duda podeis crear un nuevo mensaje.

Por cierto, doy mi aportacion, no es postear juegos pro weno es un link con muxos juegos (si no se pueden poner links lo quitaré):

(QUITO EL LINK PQ NO FUNCIONA, HACE UNOS DIAS SI JEJE)



Un saludo!!
 #1310
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Ya he konseguido instalar los juegos. Pa los ke tengais el mismo problema...e s muy facil la solucion.

Bajais el artxivo, lod eskomprimis una vez y os saldra otro artxivo tipo WinRAR. Pues bien, ese segundo WinRAR no lo descomprimais, mandadlo directamente al telefono (Yo lo he hetxo por BT). Kuando el telefono te dice ke tienes un mnsaje nuevo en mi kaso por haberlo mandado por BT, le das a abrir, y automatikamente te pregunta si kieres instalarlo. LISTO emoticon lengua

Agurrak!!!
Volver a Nokia