Pasar musica a mmf

54.789 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como a mi el programa que se ha puesto aqui (de Yamaha creo) a mi me ha dado problemas, me he buscado la vida por otro camino. Os pongo aqui como lo hago yo para pasar .wav a .mmf (que es el formato que acepta el movil)

1º conseguir el archivo en .wav
Para pasarlo hay multitud de programas. Yo he usado el Mp3 to Wav Decoder que es muy sencillo. Es gratuito y aunque no recuerdo de donde lo he descargado no creo que os sea dificil encontrarlo.

2º Pasar el archivo de .wav a .mmf
Yo he usado el PSM Player. Lo he descargado de http://www.motclub.com/ aunque seguro que anda por mas sitios. Este programa tambien es muy sencillo e intuitivo, ademas con el se pueden hacer muchas cosas. Abris el archivo y le dais a FILE->CREATE SMAF->SMAF 16CHORDS A la hora de grabarlo aumentar el limite de tamaño (FILE SIZE LIMIT) al tamaño de vuestro archivo.

3º Pasar el archivo al telefono como ya se ha explicado en el foro.


Si alguien necesita alguna aclaracion que lo diga

Espero que le sirva a alguien.

 #2
Escrito   0  0  
lo siento pero soy completamente novata en esto, podrías explicarme mejor como funciona ese programa paso a paso? si quieres te dejo mi dirección de correo, te lo agradecería mucho por que me esta volviendo loca. gracias
emoticon guiño
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Penelope

Como no me dices exactamente donde tienes problemas te lo intento explicar todo otra vez... Bueno, voy a intentarlo...

Te voy a poner los pasos y donde no me sigas me lo dices:

1º Conseguir la musica que quieres poner en el movil. Te la puedes descargar de cualquier pagina en internet, o a traves del Kazaa o el Emule o tal vez te la puede enviar alguien por correo.

2º Ver el formato en el que esta; .Mp3, .Wav, .cda...

3º Cortar la parte de la cancion que te interese. Yo utilizo el "mp3 direct cut" Te lo puedes descargar aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4º Hay que pasarlo a .wav Para ello necesitas algun programa que haga dicha conversion. Yo la musica la tengo en .mp3 y he usado el "Mp3 to wav decoder" Te lo puedes descargar aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Abres el mp3 (add) y le das a "decode" y te pasa el .mp3 a .wav

5º Una vez que tienes el archivo en formato .wav tienes que pasarlo a .mmf que es el formato que acepta el movil (a parte de midi para las melodias polifonicas) Yo uso el programa "PSM Player" Te lo puedes descargar aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Abres el archivo file -> open
Lo pasas a .mmf file -> create SMAF -> SMAF 16 chords

Y ya solo te queda pasarlo al movil por IrDA

Si tienes algun problema preguntamelo y si acaso hablamos por mail o lo intentamos hacer por el messenger.

Si lo que quieres es que te explique como usar algun programa en particular dimelo tambien.



 #4
Escrito   0  0  
gracias, de momento me he descargado los programas, a mi vuelta de vacaciones intentare enfrentarme a ellos, si tengo alguna duda te pido ayuda emoticon guiño (y)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
a ver si alguien me ayuda tengo ya una melodia pasada a .WAD abro el programa TSM Player, al ir al create SMAF me sale dos opciones de 16 tono cual eligo?¿, hay que ir a algun sitio antes, a ver si alguien me ayuda. Gracias. Cuando lo intento cambiar me sale el tamaño es exedido y es una previu de una melodia d elas de la web que deberian entrar que he visto mayores hay que darle a alguna opción?¿
salu2

Las Palmas de G.C.
 #6
Escrito   0  0  
HOLA!!!!!!
NO TENGO TODAVIA INFRAROJO POR LO QUE NO PUEDO PASAR AL x60 LAS MELODIAS. ¿PODRÍAS PASARME UNA MELODIA MMF A VER CMO SUENAN PARA VER SI MERECE LA PENA COMPRAR EL INFRAROJO, AHORA QUE TENEMOS MMS GRATIS? YO TE PUEDO PASAR ALGUNOS MID QUE ESTAN MUY BIEN.

UN SALUDO.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando que alguien me ayude a mi.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #8
Escrito   0  0  
Tengo un nokia 6600 y cuando paso por bluetooth un archivo .mmf del ordenador al movil, el movil no me reconoce la extension del archivo. Cual es la extension para las melodias reales de movil?.

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Con mmf si las coge lo que me pasa a mi que lo paso a wav pero a mmf me da errores d ela extension del archuivo.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senator
Tengo un nokia 6600 y cuando paso por bluetooth un archivo .mmf del ordenador al movil, el movil no me reconoce la extension del archivo. Cual es la extension para las melodias reales de movil?.

Gracias.


Las melodías reales son archivos .wav.
El 6600 coge archivos .mid y .wav, pero no .mmf.

Salu222

PD: Por si no la conoces te recomiendo la mejor peich para el 6600
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Panasonic