¿Que supermercados hay en Ibiza?

69.223 24
 #11
Escrito   0  0  
Buenas Trenka!!

Si que me has servido de ayuda si, lo del puerto ya me habian advertido emoticon sonrisa

Por cierto no te acordaras del nombre del hiper no?? asi si no lo encuentro por el nombre seguro que alguien me guia

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #12
Escrito   0  0  
diria q se llamaba HYPER-MERCA o algo parecido, tu le preguntas a cualquiera de por alli y te lo diran.
Ya te digo esta enmedio de la carretera "principal" esa recta que va desde Ibiza a St.Antoni. Mas o menos a la altura de la discoteca amnesia ( q por cierto, si te gusta la fiesta, para mi fue una de las mejores).

saludos,

Trenka
 #13
Escrito   0  0  
Mercadona no hay lo que abundan es Syp-Eroski.El supermercado mas grande que hay es el que dice tranka que esta en la carretera de Ibiza a San Antonio no recuerdo como se llama pero la figura es un conejo y luego tienen delegaciones pequeñas en los distintos pueblos.

Sobre la gasolina yo no se como estara en Mallorca pero en Ibiza esta muy cara.Lo que aria yo es llenarme el deposito aqui mejor.

Saludos
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Otro de los supermercados que hay en Ibiza, concretamente en San Antonio es el Supermercado Marfil, exactamente está en la calle Ramón y Cajal número 34.
Tienen hasta dirección web para recibir pedidos, se están modernizando, je
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la web está en construcción a la espera de un proyecto innovador y de financiación, lo se porque trabajo en el Hotel Marfil (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), que está justo al lado y como son gente maja les asesoro en temas internáuticos, se lo suficiente para saber que no se mucho, je. Les podéis mandar sugerencias al email y me encargaré de que las atiendan!!

Informado por algunas clientas del supermercado, que saben más que yo de estos temas, de precios no está mal, menos en los productos de marca blanca (no se que es eso) y la fruta y la carnicería están bien.

Si pasáis por allí, decidles que váis recomendados por mí y tendréis una cara de asombro digna de grabar en la memoria muchos años, un buen recuerdo de Ibiza ¿no?

Por otro lado, lo de la gasolinera, había por ahí una página del ministerio donde te pone los precios de todas las gasolineras del mundo mundial, y cuando la consulté yo sobre San Antonio, por suerte apareció la que tengo cerca de casa, a los de gasolinera no los conozco!!! Está en la avenida doctor fleming, junto a una rotonda, de todos modos como los precios cambian tanto os recomiendo buscar la página del ministerio correspondiente, después de tanto escribir estoy vago para buscar.


Espero que os sea útil.
Un Saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leon_cupra
Mercadona no hay lo que abundan es Syp-Eroski.El supermercado mas grande que hay es el que dice tranka que esta en la carretera de Ibiza a San Antonio no recuerdo como se llama pero la figura es un conejo y luego tienen delegaciones pequeñas en los distintos pueblos.

Sobre la gasolina yo no se como estara en Mallorca pero en Ibiza esta muy cara.Lo que aria yo es llenarme el deposito aqui mejor.

Saludos


El del conejo se llama hiper centro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes sus supermercados.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrmini
Otro de los supermercados que hay en Ibiza, concretamente en San Antonio es el Supermercado Marfil, exactamente está en la calle Ramón y Cajal número 34.
Tienen hasta dirección web para recibir pedidos, se están modernizando, je
http://www..es la web está en construcción a la espera de un proyecto innovador y de financiación, lo se porque trabajo en el Hotel Marfil (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), que está justo al lado y como son gente maja les asesoro en temas internáuticos, se lo suficiente para saber que no se mucho, je. Les podéis mandar sugerencias al email y me encargaré de que las atiendan!!

Informado por algunas clientas del supermercado, que saben más que yo de estos temas, de precios no está mal, menos en los productos de marca blanca (no se que es eso) y la fruta y la carnicería están bien.

Si pasáis por allí, decidles que váis recomendados por mí y tendréis una cara de asombro digna de grabar en la memoria muchos años, un buen recuerdo de Ibiza ¿no?

Por otro lado, lo de la gasolinera, había por ahí una página del ministerio donde te pone los precios de todas las gasolineras del mundo mundial, y cuando la consulté yo sobre San Antonio, por suerte apareció la que tengo cerca de casa, a los de gasolinera no los conozco!!! Está en la avenida doctor fleming, junto a una rotonda, de todos modos como los precios cambian tanto os recomiendo buscar la página del ministerio correspondiente, después de tanto escribir estoy vago para buscar.


Espero que os sea útil.
Un Saludo




Qué mensaje tan sospechoso emoticon ummmmm

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #17
Escrito   0  0  
Reflotar hilos es lo que másmola en estos momentos. ¿Que supermercados hay en Ibiza?

Venga, all together now!!!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Mensaje sospechoso porque? Ah! ya se porque me equivoqué de dirección, je, la web del supermercado es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo demás me parece un mensaje igual de raro que los que escribo normalmente, balvab si te parece sospechoso por otra cosa que no sea la url dimeló, sólo he pretendido compartir información, espero no haber abusado del foro ni nada.

Un Saludo Melenudo


P.D. Edito este mensaje para poder decir que he dejado la respuesta a todas las interrogantes en la siguiente página, perdón por las molestias! emoticon angel
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrmini
Mensaje sospechoso porque? Ah! ya se porque me equivoqué de dirección, je, la web del supermercado es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo demás me parece un mensaje igual de raro que los que escribo normalmente, balvab si te parece sospechoso por otra cosa que no sea la url dimeló, sólo he pretendido compartir información, espero no haber abusado del foro ni nada.

Un Saludo Melenudo



quote:
Originalmente escrito por mrmini
Mensaje sospechoso porque? Ah! ya se porque me equivoqué de dirección, je, la web del supermercado es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo demás me parece un mensaje igual de raro que los que escribo normalmente, balvab si te parece sospechoso por otra cosa que no sea la url dimeló, sólo he pretendido compartir información, espero no haber abusado del foro ni nada.

Un Saludo Melenudo



Sospechoso porque subiste un hilo del 02-07-2004.


Los que escribes normalmente??? Si sólo tienes dos post emoticon ummmmm

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Sospechoso porque subiste un hilo del 02-07-2004.


Los que escribes normalmente??? Si sólo tienes dos post emoticon ummmmm

fororo ha adjuntado esta imagen:
¿Que supermercados hay en Ibiza?


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Viajes