catalogo puntos julio disponible

2.518 21
 #11
Escrito   0  0  
el k700 lo he visto en el catalogo de TPH por 319€

un saludo a todos

bmw ///M5 POWER no corre, vuela bajito :cool:
 #12
Escrito   0  0  
ikermadrid, pero que es el teléfono libre?lo hay con contrato vodafone?

 #13
Escrito   0  0  
libre solo por 319 con iva incluido???
q raro
 #14
Escrito   0  0  
Ya esta el catalogo actualizado tanto el PDF como el otro aunque salga Junio han puesto el Sharp X15 para canje. EStoy hablando de prepago.
SAlu2

Las Palmas de G.C.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas!!

Si entrais al de empresa pone esto:

quote:
Actualizando Puntos

Para informarte sobre el Catálogo de Puntos de este mes, contacta con el Servicio de Gestión de Empresas, en el nº gratuito 122 desde un móvil Vodafone, o el 607 100.122 desde cualquier otro teléfono*.

A ver que estan preparando...

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #16
Escrito   0  0  
Han quitado el t610 este mes??? emoticon triste

En el Pdf pone bien grande JULIO 2004, pero no aparece el t610 emoticon triste Y me lo quería pillar ahora emoticon triste emoticon triste

Están todos ahí?? Sólo hay 12 teléfonos :O

Alguna idea?
 #17
Escrito   0  0  
Los telefonos que estan en catalogo son los que hay.
SAlu2

Las Palmas de G.C.
 #18
Escrito   0  0  
Dudo que los que haya en el catalogo sean todos los que te ofrecen por puntos,me parece muy raro que no aparezca el Panasonic x60 pero bueno,todo es posible

Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
 #19
Escrito   0  0  
Los precios para julio son los mismos que en junio me han mandado un catalogo para puntos prepago y mantendrán los precios hasta el 31 de agosto del 2004 o fin de existencias.menos en posteriores nuevos modelos q salgan.
 #20
Escrito   0  0  
yo creo que el catalogo pdf no es el que va a haber al final. me parece un poco pobre

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a Vodafone