Programa Liberar Panasonic X60

39.456 95
 #51
Escrito   0  0  
hola amigos tengo un panasonic x60 y tengo miedo de cargarmelo por liberarlo,seguro q con el programa de la pagina http://download.aggtyvilani.com/ftp...onic_X60-66.zip se libera sin problema y cn el cable del t191 Por favor kiero asegurarme
saludos
 #52
Escrito   0  0  
Hombre si tu version si la puede liberar, pues no tendras ningun problema.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #53
Escrito   0  0  
Por lo que he visto en este enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Las versiones soportadas por este programa son: 43E, 45B, 44B, 45M, 43M.
 #54
Escrito   0  0  
yo lo probare en breve con la 46M y os cuento

 #55
Escrito   0  0  
Hola, con la 43m no puedo, lo pongo en el tester mode, le doy a start en el programa, no tarda nada y me dice q el movil se ha liberado pero le pongo tarjeta amena o movistar y dice q es invalida emoticon triste alguna idea?
Saludos y gracias
 #56
Escrito   0  0  
Hola;el programa gratis NO libera la 46 M ni otras muchas,si sois de Madrid,nosotros podemos con TODAS las versiones o si en vuestra localidad no pueden,adtimos envios por mensajeria.Mas informacion en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludoemoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #57
Escrito   0  0  
y digo yo, si lo libero, ahora que puedo por la version que tengo... y lo llevo al S.A.T panasonic despues para actulizar el soft, y que me suene mejor y me dure mas la bateria, mientras sale el tema de la flash adelante...¿me diran que he perdido la garantia y me joderan? me actulizaran y me volveran a bloquear el terminal solo para vodafone, ahora si, sin posiblidad de liberarlo (sin pagar claro) de momento, por meterme la version 57 o así.??????????

Gracias, si alguien ha tenido algo asi que lo diga
 #58
Escrito   0  0  
Hola, me acabo de comprar mi Panasonic x60 de segunda mano, pero es de Vodafone, y la tarjeta que tengo es Movistar. Tengo que liberlarlo, no?
Si es así, me podrias explicar, detalladamente, como hacerlo?

Muchas gracias y Un Saludo
 #59
Escrito   0  0  
C.Anthony, usa la opcion buscar del foro. Puede que lo tengas que llevar a una tienda y pagar o puede que lo puedas hacer tu solo

 #60
Escrito   0  0  
Por casualidad si alguien sabe cual es la ultima version ke se esta vendiendo i si se puede liberar con algun programa de estos ke me lo diga porq estoi pensando en pillarme el aparato. Saludos
Volver a Panasonic