Review Nokia 6230 VODAFONE

68.978 166
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
a ver, contesto por partes emoticon sonrisa

1.Photocall tiene, una imagen pequeñita que ni por asomo ocupa toda la pantalla al llamarte, es en plan serie 60... vamos, un asco, pero como yo no lo uso... me da un poco igual emoticon sonrisa

2.La unica solucion para la oscuridad de la camara es ponerlo en modo Noche. De esa forma aclara mas las fotos, pero es un arma de doble filo porque al dejar pasar mas luz, la velocidad de obturación es mayor,por lo que la camara toma imagenes de forma mas lenta y es muy posible que salgan movidas


Respecto a esto, un comentario... la solución para que las fotos del Photocall se vean bien es cogerlas de una foto q tengas en el PC, recortarla y pasarla al móvil, aunque ocupen varias ecenas de Kb, merece la pena. Yo he pasado unas cuantas de la camara digital con el careto de los amigos y se ven muy bien. Mucho mejor q las hechas en modo retrato con el movil.

Lo del modo noche, a mi no me gusta mucho, salvo q en efecto haya poca luz, ya q o tienes un pulso de primera o es muy facil coger la imagen movida ya q va muy lento.

Saludos

...
 #22
Escrito   0  0  
muy bueno el review

pero te falta decir algo sobre la iluminacion del teclado.
por lo que he leido y lo que se ve en tus fotos no se ilumina homogeneamente verdad??

asiasss
 #23
Escrito   0  0  
izhan_ gracias por los apuntes emoticon guiño

juandeleal es cierto que la iluminacion del 6230 en el teclado no es muy homogénea debido a la colocación de los leds. Reciben mas luz el 8 y el 0 pero la verdad es que en la oscuridad se ve perfectamente cada numero y demás, no da ningun problema emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Muy buena review, solo una duda: cuando me llega el mensaje de llamadas perdidas de vodafone como veo si tengo el numero en mi agenda? he probado a dar a la tecla de llamada pero no me sale el nombre aun teniendolo el na agenda.

 #25
Escrito   0  0  
Prueba esto:
abre el sms y le das a llamar
nº de telefono
seleccionas el numero q te ha hecho la llamada
y le das a llamar
Si no te sale haciendo esto solo se me ocurre q pueda ser pq no tengas el numero guardado en la memoria del telefono
ciaoo
Pd: a mi esto me funciona
 #26
Escrito   0  0  
La verdad es que me sorprende lo de la camara, pues es uno de los puntos fuertes que le vi a este movil, estuve trasteandolo con Barry, y luego el me estuvo enviando fotos,concretamente una de su coche totalmente de noche iluminado unicamente por la luna y se ve que no veas...Ademas las fotos que hicimos ese dia salen con una calidad excelente
¿No podria ser algo de tu movil?

Por cierto, supongo que esta tarde mañana lo tendre en mis manos.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMG21
Prueba esto:
abre el sms y le das a llamar
nº de telefono
seleccionas el numero q te ha hecho la llamada
y le das a llamar
Si no te sale haciendo esto solo se me ocurre q pueda ser pq no tengas el numero guardado en la memoria del telefono
ciaoo
Pd: a mi esto me funciona

Yo tengo los numero en la agenda sim,hay que grabarlos en el telefono para q me salga?

 #28
Escrito   0  0  
Yo los tengo copiados en la agenda del telefono y si que me sale, pero eso si, siempre q le de a llamar, para nada te aparece directamente el nombre del contacto en el mensaje.
 #29
Escrito   0  0  
quote:

Con unos cuantos bastoncillos de oídos y quitaesmalte (NO usar alcohol o acetona pura) vais frotando fuertemente el logo y cambiandolo de vez en cuando. Este experimento ha sido hecho por DarkSounD y ha ido perfecto, asi que ya sabeis como eliminarlo.


No recomiendo en absoluto hacer esto, yo lo he hecho y de frotar me a saltado el esmalte de la carcasa, menos mal que la iba a cambiar...
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #30
Escrito   0  0  
felicidades por la review xdse, por cierto en voda viene con una MMC de 32M no?? esque tenia entendido que libre te venia con una 128M pero no lo se seguro, es algo que e escuxado y querria que alguien me lo aclarara, esque un amigo me dejo el suyo, en negro y libre y me lo puse a trastear y vi una 128M, y dudo que se la aya comprado el.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Reviews