Review Nokia 6230 VODAFONE

69.331 166
 #141
Escrito   0  0  
Muchas gracias ezO emoticon sonrisa.

Joder, cada minuto que paso explorando el 6230 me mola muuuucho mas emoticon sonrisa. Y a ver si se me gasta que la bateria que venia en la tienda, que llevo ya unas dos horas trasteando y nada. Me mosquea un poco que tuviera 3 rayas, cuando de nuevos deberían venir vacios o casi, no?

 #142
Escrito   0  0  
Mierda!!! emoticon enfado

No veo la opción esa que me decis. Doy a camara, opciones, selecciono Video. Bien, dentro de video me aparece en el tiempo directamente 15 segundos. Pues doy a opciones y solo me aparecen 3:

-Cambiar Modo (me lleva a elegir camara, noche, temporizador y video)
-Silenciar Microfono (que no hace que aumente el tiempo)
-Abrir Galeria.


No se donde está la opción o si es que en la versión 4.44 (es la que tengo) se han cargado eso....

Por tamaño disponilbe de memoria no puede ser. Esta nuevo el movil y me pone que le quedan 24Mb.

Venga, un saludo y ojala me solucioneis esto...
 #143
Escrito   0  0  
ya que alguien resuelva eso, que yo estoy por pillarme uno de esos!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #144
Escrito   0  0  
veamos, es el primer post (creo) que pongo por aqui....

tengo el 6230 desde hace 15 dias y si, contento estoy... pero tambien descontento.

como he leido por ahi empiezo:
mi bateria es una p*t* mierda, me queda 1 solo palo y llevo 23 horas aprox (hablando unos 30 minutos, pero sin usar BT, ni IRDA, un par de msgs, escuchar 2mp3's y ya esta)
la camara: pufff, normalita VGA... pero el E700 le da mil patadas
el video: mas de lo mismo
mp3: muy buena calidad de sonido, estereo, pero tambien me ocurre los saltos esos de cancion... y es la MMC de 32mb original (luego tengo la mia de 512mb)..... el pero, no se pueden crear listas y solo el reproductor solo va cuando el archivo esta en el raiz de la tarjeta o del movil
radio: un coñazo tener que poner un pop_port
pantalla: ya esta dicho, pequeña, pero de muy buena definicion, el pero: no se ve quien llama ni datos de pantalla cuando hay un fondo oscuro
ensamblaje: no hay grillos ni nada aun... pero la idea es poner la mmc de 512 y no destapar el telefono en la vida
IRDA: no se si habra algun problema pero se pierde la comunicación y se corta la comunicacion con un archivo de mas de 2 megas
BT: me ocurre algo parecido al IRDA con el Nokia Phone Suite pero con el BT exchanger no tengo tanto problema (bueno, si, con archivos grandes 10-12megas)
configuracion: deberia poderse asignar donde quieres llevar determinados archivos entrantes de forma automática
eso por no decir los cuelgues, apagados y encendidos de pantalla...
es esto normal????

no se si me dejo algo en el tintero... tal vez si llega pronto el 3230 y a buen precio me haga con el, pero de momento me cogere la carcasa grafito y tirando millas
mi versión es la 4.44 la mas reciente, pero lo voy a flashear para ver que resultados me da

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morgul
Mierda!!! emoticon enfado

No veo la opción esa que me decis. Doy a camara, opciones, selecciono Video. Bien, dentro de video me aparece en el tiempo directamente 15 segundos. Pues doy a opciones y solo me aparecen 3:

-Cambiar Modo (me lleva a elegir camara, noche, temporizador y video)
-Silenciar Microfono (que no hace que aumente el tiempo)
-Abrir Galeria.


No se donde está la opción o si es que en la versión 4.44 (es la que tengo) se han cargado eso....

Por tamaño disponilbe de memoria no puede ser. Esta nuevo el movil y me pone que le quedan 24Mb.

Venga, un saludo y ojala me solucioneis esto...


A ver...

MENU MULTIMEDIA (6) >> CAMARA (1) >> AJUSTES (5) >> DURACIÓN DE LOS VIEDOCLIPS (2) >> MÁXIMA (2)

Saludos emoticon sonrisa

...
 #146
Escrito   0  0  
melkadso...

Bateria: No se puede pedir que por el tamaño que tiene tenga más batería que otros, que la tiene como por ejemplo que el 6600 y sobre todo por la cantidad de prestaciones que lleva. A mi me dura 2 días dándole un uso normal, y para mi es normal unos 45 min de conversación, 2/4 sms, mucha agenda, alguna fotillo, algo (pocos minutos) de radio, alarma diaria y calculadora (que la uso mucho), eso al día.

Camara: Para mi aceptable, no es una cámara, es un móvil, si quieres paisajes o fotos nocturnas mejor una cámara digital.

Video: Pues lo mismo... para video también la cámara digital.

MP3: Yo no tengo esos cortes, uso una TRASCEND de 256MB desde que compré el móvil y me va fenomenal. Las listas de reproducción las he creado sin problema alguno y tengo los discos ordenados en carpetas en la MMC.

Radio: para mi es imprescindible en un móvil desde que tuve el 8310 y esta se escuha muy bien. Cierto que el puerto POP es un engorro, mucho más que una clavija Jack, pero a todo te acostumbras con el tiempo.

Pantalla: si que es pequeña, eso no lo podemos negar, aunque le doy mas importancia a la claridad y al color que al tamaño, prefiero ver lo que veo bien que grande y mal. Lo del fondo si que es un problema, pero no un bug ya que no meten un cuadrito (tal y como hacen con los sms) al recibir una llamada. Hay que aguantarse con fondos claros.

Ensamblaje: A mi con el tiempo, 9 meses, la trasera ha cogido un poquito de olgura, que se soluciona con un papelito entre la batería y la tapa trasera.

IrDA: sólo he probado archivos cortos, lo gordo lo meto por BT, así que no puedo decir más.

BT: Normalmente meto los CD de una tacada, las 11 ó 12 canciones juntas, que son unos 25/30 MB en AAC, y no se me suele cortar. Ya había leido algo sobre eso de pasar archivos gordos y cortes, y sí, es algo raro.

Configuracion: lo de "poderse asignar donde quieres llevar determinados archivos entrantes de forma automática", pues sí, no estaría mal... de todas formas a veces viene bien poder seleccionar la carpeta de destino.

En cuanto a "cuelgues, apagados y encendidos de pantalla..." te puedo asegurar que NO es normal, a mi ni con la 3.14 ni con la 4.28 me ha pasado.

Y todo hay que decirlo, a las 48 horas lo tuve que cambiar ya que el primero que tuve se escuchaba fatal, el auricular interno distorsionaba que daba gusto con los tonos agudos si le subias el volumen a mas de la mitad :P

Sin embargo, considero que es un gran móvil creado por una marca que cada vez más descuidpa las terminaciones de sus teléfonos, no me refiero al exterior, sino al interior, software sin desarrollar y con bugs. Incluso están saliendo peor los últimos modelos que los primero que salieron a precio de oro.

Saludos emoticon sonrisa

...
 #147
Escrito   0  0  
Vale, muchas gracias por la aclaración, de todas formas lo saque luego a la noche antes de dormir.... Je, ya se que lo tenia que haber mirado antes de preguntar, pero estaba ilusionado con este movil y queria saber todo sobre el ya!! emoticon sonrisa.

Bueno, lo dicho, muchas gracias, me encanta este movil cada minuto mas que el anterior emoticon sonrisa.

 #148
Escrito   0  0  
Pucha Izhan todavia no me desido!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #149
Escrito   0  0  
De nada Morgul emoticon sonrisa a disfrutarlo, que no es poco emoticon sonrisa

Amigo acrolyu, estás tardando en decidirte emoticon sonrisaemoticon sonrisa

...
 #150
Escrito   0  0  
si Izhan es que tengo el K700i y me encanta, pero por lo de los mp3 lo quiero cambiar, pero no quiero desilucionarme, ya que eso de las carcasas flojas, y los softwere, y ademas que con el k700 le paso con el bluetooth cosas sin necesidad de ningun programa mas, y veo que nombran un monton de programas para meterle cosas al 6230 y no quiero algo tan complicado.

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a Reviews