Review: Sharp gx30

43.240 96
 #61
Escrito   0  0  
Nas q no puedo dormir y me he pasado un rato por aqui emoticon sonrisa

Desde luego sin miedo a ekivocarme las reviews de layoya son las mejores con diferencia emoticon desconcertado

Enhorabuena makina!

0
 #62
Escrito   0  0  
buenas,queria saber si hay alguna forma de que este movil pueda contactar con otros via bt.es que tengo una buena oferta por el,pero eso me hecha un poco atras.necesitaria ayuda
 #63
Escrito   0  0  
M da q eso sin limpiar los bloqueos d los guarrofone boyzz es imposible emoticon triste

Jo cuanto tiempo sin entrar en la reviu del ballenito emoticon desconcertado se le sigue echando d menos...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya


Jo cuanto tiempo sin entrar en la reviu del ballenito emoticon desconcertado se le sigue echando d menos...



Pillate otro, como yo emoticon carcajada



Saludos!!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #65
Escrito   0  0  
layoya gracias por tu ayuda.entonces me da que esperare al 902 que promete ser lo mejor de estas navidades.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firewire



Pillate otro, como yo emoticon carcajada



Saludos!!!


Y q hago con la otra vaca SE??? jejeje mejor no repetir aunque ese q ha salido con el bt sin castrar podría haber sido la rehostia emoticon desconcertado emoticon sonrisa pero como siempre salen tarde... malditos centimeros (ex-peseteros) d mierdafone!!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
layoya gracias por tu ayuda.entonces me da que esperare al 902 que promete ser lo mejor de estas navidades.

tienes que flasear el gx30 pa que el bluetooh este operativo al 100x100

byeemoticon diablo

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #68
Escrito   0  0  
hay pedrito,yo tb tuve la tenctacion de vnder mi gx30 pero menos mal que me eche atras,ademas me costo bastante conseguirlo y que hablar de su cam,pufffffffff

byeemoticon diablo

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #69
Escrito   0  0  
Enhorabuena Layoya, por el teléfono y por la review, está de lujo. Un par de cosas:
- Con el bluetooth, ¿puedo transferir imágenes? ¿y descaparlo?, ¿alguien sabe si se puede hacer?.
- También he oido que además de tarjetas SD admite también MMC ¿es cierto?
Y puesto a preguntar, y no me corrais a gorrazos, para escuchar el reproductor de mp3emoticon colorao ¿puedo utilizar los auriculares del discman o me tengo que comprar un manos libres? Gracias a todos por hacer este foro y en especial a Layoya por el peaso de review que se ha marcado emoticon alegre
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maki75
Enhorabuena Layoya, por el teléfono y por la review, está de lujo. Un par de cosas:
- Con el bluetooth, ¿puedo transferir imágenes? ¿y descaparlo?, ¿alguien sabe si se puede hacer?.
- También he oido que además de tarjetas SD admite también MMC ¿es cierto?
Y puesto a preguntar, y no me corrais a gorrazos, para escuchar el reproductor de mp3emoticon colorao ¿puedo utilizar los auriculares del discman o me tengo que comprar un manos libres? Gracias a todos por hacer este foro y en especial a Layoya por el peaso de review que se ha marcado emoticon alegre


vamos or partes:

1-con el bluetooh no puedes pasa nada,solo lo puedes usar pa el manos libresa del coche,viene capado por vodafone,segun dicen,flaseando el movil tiene el bluetooh operativo al 100%,pero tengo colegas que se dedican a flasear y dicen que el gx30 es chungisimo pa quitarle el menu vodafone

2-solo admite mmc de hasta 128 megas,no mas

3-no puedes usar cualquier casco,tienes que pedirlos a UK porque aki no los venden,yo uso unos de un movil NEC y valen,no se si hay otros cascos que vangan...

suerteemoticon diablo

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Volver a Reviews