¿Alguien ha recibido un mensaje en el movil como este? Acojonante!!!!

1.055 18
 #1
Escrito   0  0  
Esta misma mañana, a las 8:53 minutos he recibido el siguiente mensaje (lo escribo tal y como me ha llegado):

"El 11M se comenzo a preparar 2 años antes, entonces no habia guerra. Quien mintio en las elecciones? Vota contra la mentira de Zp y Rub-Al-Kabah Pasalo!"

El número desde el que me lo han mandado es el 650.921.340 (no se si debo ponerlo, si no es conveniente, puede quitarlo el moderador).

En fin, que ni se quien me lo manda ni pienso mandarlo porque paso de estos rollos...

¿no habeís recibido nada igual o parecido?

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
SI, ese mismo, y lo he pasado emoticon sonrisa

0
 #3
Escrito   0  0  
Yo por ahora no, si lo recibiese lo pondría aqui. Debes estar flipando, al menos yo me quedaría así si recibiese ese sms de un numero que no conozco, aparte que me jo..ria bastante, soy muy rarito dando mi numero de movil, no me gusta que lo tenga cualquiera.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #4
Escrito   0  0  
A mi me lo ha mandado un conocido, q conste emoticon sonrisa

0
 #5
Escrito   0  0  
Nuevas formas de comunicacion, nuevas formas de publicidad, nuevas formas de recibir SPAM ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
No lo he recibido, pero eso parece el "pásalo" preelectoral. De todas maneras, no es que alguien sepa tu número de teléfono, hay gente que escribe "números" a ver qué pasa y con cualquier tipo de mensaje. El aburrimiento hace mucho.

Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
joder y que la tengamos q ser nosotros los que lo paguemos... si quieren propaganda los partidos politicos que la paguen ellos. joder que con lo que se gastan en las elecciones se quitaba la mitad de ambre en el tercer mundo

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #8
Escrito   0  0  
Lo primero, esto debería ir a política. Lo segundo, sabes quién lo mandó?

Espero que el administrador mueva el hilo o lo cierre como ha hecho con alguno mio aquí.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, es una mezcla. .. hasta podia ir en el General, por ser envio de SMS por movil emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Aunque el contenido es claramnente electoral y politico ...

Voto porque se mueva al de Politica ...

Salu2

P.S: Post 13013 .... !!! Yuyu !!!

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
De acuerdo con frajico... deberia ir en el general... y si me llegara el mensaje lo borraria como hago con casi todos los ke no me recen la pena.
Volver a Política