Declaran improcedente el despido de ANGELA RODICIO por parte de ALFREDO URDACI

7.660 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico


O estaba mal informado ...

Salu2



Si así era que pida perdón y admita estar mal informado. Y todos tan amigos. emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Yo tengo que rectificar algo y tu no? Creo que tú metiste la pata primero....



[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #23
Escrito   0  0  
Jajajaja.

Ahora va a resultar q a Urdaci lo despidieron.

Cuando resulta q al tio se le caia la cara de verguenza despues del 14-M cuando tenia q presentar los informativos y se marcho de RTVE con el rabo entre las piernas. Q hasta sus compañeros periodistas hacian caceroladas en TVE para q se fuera... y el tio se largo, y punto.

Luego pidio q lo readmitieran, y nadie puso la mas minima objecion.

Y respecto a lo otro. Como dice Luis- ce e erre o para u erre de a ce i emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #24
Escrito   0  0  
Lo de Urdaci ya tiene dos sentencias.

Si el despido de Urdaci fue o no improcedente, es un tema que Urdaci tendrá que solucionar y si tiene que ir a los juzgados que vaya.

Si no presenta demanda, sin duda es porque considera que el despido, cese o dimisión fue correcto.

Luego hasta que no presente demanda, lo unico real que hay es dos sentencias en su contra.

Lo demas son brindis al sol

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo
Lo de Urdaci ya tiene dos sentencias.

Si el despido de Urdaci fue o no improcedente, es un tema que Urdaci tendrá que solucionar y si tiene que ir a los juzgados que vaya.

Si no presenta demanda, sin duda es porque considera que el despido, cese o dimisión fue correcto.

Luego hasta que no presente demanda, lo unico real que hay es dos sentencias en su contra.

Lo demas son brindis al sol



Así es emoticon guiño


Urdaci 0 - La Justicia 2


Saludos emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Contre, es que ahora si lo despidieron? Que cosas....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #27
Escrito   0  0  
Si no nos vamos del asunto, sigue habiendo dos condenas contra Urdaci y él que se sepa, sigue sin quejarse de si ha sido o no despido, cese, dimisión o lo que sea...

Demagogias todas las que quieras, hechos pocos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #28
Escrito   0  0  
Y sobre la que lleva mes y medio ya hay una resolución de la JEC por los anuncios del debate. Si eso no es prevaricación, no lo es nada.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #29
Escrito   0  0  
Denuncialo besugo. nos vamos a descojonar con tu denuncia.

Denuncialo, te animo dado que piensas eso a que, como buen ciudadano plantes una denuncia por prevaricación a la directora de RTVE por el tema del debate.

jajaja.

Veo por el post que reconoces, en tu particular forma de hacerlo y soltar balones fuera, las cagadas del amigo urdaci.

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #30
Escrito   0  0  
Sabes que denunciarlo no quiere decir que no fuera a ganarlo, pero meterse por tribunales contra el Estado hay que tener tiempo y dinero. De uno dispongo, y de otro también pero para cosas más productivas. Así que me conformo con denunciar el uso público que se da a mis impuestos....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política