Mueren dos agentes de la Guardia Civil en un tiroteo en la localidad navarra de Caste

3.864 44
 #21
Escrito   0  0  
Lo fácil que es cuando se ven los toros desde la barrera... ahora hay que tomarlo con calma, con tranquilidad... con paciencia...
¿Qué os parecería si ahora nos vamos a la puerta de las sedes del PSOE a gritar? "QUEREMOS SABER LA VERDAD!!!" "ESTO NOS PASA POR UN GOBIERNO FACHA!" "MENTIROSOS" "Nos están ocultando información"....
Os daís cuenta??? yo no quiero que ésto pase... porque este atentando, ante todo, es UNA DESGRACIA. Sea quien sea, que pague con su vida...

Y para terminar, si batanen dice qeu no politicemos este cruel atentado... fíjate compañero qué dice el Sr. Borrel:
"aunque todavía no se sabe la autoría, lo que es seguro es que cuando lo sepamos lo diremos"
Fuente: LD http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1276225018.html (aunque no os guste a algunos.)

Ha tardado tiempo el Sr. Borrell en tener tema para la campaña... joder... Borrell el rápido.


MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #22
Escrito   0  0  
Pero bueno, de donde sacas que es un atentado y que entonces hay que pedir cuantas al gobierno? :confused:

La policía perseguía a los coches para ponerles una multa y al ponerse a su altura los abribillaron, pero un atentado...

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #23
Escrito   0  0  
Perdón, debería haber empleado el término "hecho". Acepto el fallo... cambio "atentado" por "hecho"... no me quería referir a 'atentado' como 'atentado terrorista premeditado'. ok?

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
Pero es que una cosa es un atentado terrorista y otra lo que pasó hoy

Bueno, hoy hubo muertos también no? Queremos saber quien hay detrás.


quote:
Originalmente escrito por Ija
DEP
Si estuviera gobernando el PP, ya habria manifestaciones espontaneas en la sede del PP.
Lo que es extraño, es que hay foreros que ahora piden que tranquilidad, que no hace falta que el ministro salga a decir nada, cuando a Acebes se le pedia que saliera cada 5 minutos.
Un saludo.


Manifestaciones pero con TA-LAN-TE emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por batanen
Pero bueno, como podeis comparar ambos sucesos?

Solo os falta pedir explicaciones al gobierno por el pesquero hundido, equiparandolo al prestige...

Es como si en su día, se pidieran explicaciones al gobierno del PP por la acción de Farruquito (que no es comparable al suceso de hoy, del que además una de las victimas era asturiana y provoca en mí mayor respeto aúnemoticon triste)


Para mi lo del pesquero hundido ha sido una catástrofe mayor, porque 5 vidas creo que han sido, no se podrán recuperar jamás.


quote:
Originalmente escrito por chiquetete
Lo fácil que es cuando se ven los toros desde la barrera... ahora hay que tomarlo con calma, con tranquilidad... con paciencia...
¿Qué os parecería si ahora nos vamos a la puerta de las sedes del PSOE a gritar? "QUEREMOS SABER LA VERDAD!!!" "ESTO NOS PASA POR UN GOBIERNO FACHA!" "MENTIROSOS" "Nos están ocultando información"....
Os daís cuenta??? yo no quiero que ésto pase... porque este atentando, ante todo, es UNA DESGRACIA. Sea quien sea, que pague con su vida...

Y para terminar, si batanen dice qeu no politicemos este cruel atentado... fíjate compañero qué dice el Sr. Borrel:
"aunque todavía no se sabe la autoría, lo que es seguro es que cuando lo sepamos lo diremos"
Fuente: LD Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (aunque no os guste a algunos.)

Ha tardado tiempo el Sr. Borrell en tener tema para la campaña... joder... Borrell el rápido.



Eso es lo que procedería, porque no han dicho nada, no ha comparecido el ministro del interior, nos ocultan la información, y se vota el domingo, queremos saber quien hay detrás, la verdad.

Y sobre Borrell, cada día ladra más.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Jobar, q c*j*ne* hay q tener para ser Guardia Civil en este pais.

Mis animos y mi admiracion a todos los guardias civiles.

Y mi pesame a las familias de los caidos.

Viva la Guardia Civil, ¡valientes!



Suscribo 100% tus palabras.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Por cierto, yo creo que el Ministro del Interior debe comparecer YA. A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa sobre otro tema, se ha negado a responder. ¿Porque no dan datos?



quote:
Originalmente escrito por lusife
besugo, deberias saber ya q la precipitacion a la hora de informar de ciertos hechos no es buena.

¿O no te acuerdas de Acebes diciendo q no le cabia ninguna duda q el atentado del 11-M habia sido obra de ETA?

Eso es precipitarse.


quote:
Originalmente escrito por besugo
Ah, y porque pedíais tantos datos en el primer momento? Hipócrita.




Pues eso, q cuando nos viene bien hay PRISA emoticon guiño y cuando no, calma y tranquilidad, q ya dirá algo el Juez (eso es lo q ha dicho el Ministro del Interior esta tarde cuando le han preguntado q si unas detenciones q se han efectuado estaban relacionadas con el 11-M).

Si se le ocurre a Acebes el 13-M decir q esperemoa a ver q se cuenta el Juez, tienen q defender las sedes del PP con aceite hirviendo.

Y sobre lo d politizar este trágico suceso, vamos a dejarlo correr, q el primero en politizarlo ha sido (como no) Borrell, q ha informado en directo a sus público en el mitin q esta tarde daba aquí en Murcia (casualmente a unos 500 metros d mi casa), y le ha faltado tiempo para decir q "aunque todavía no se sabe la autoría, lo que es seguro es que cuando lo sepamos lo diremos"...

Y sobre la autoría, a mí tb me da q más bien detrás d esto va a estar algo d mafias del este y q es casual, y no un atentado, pero eso AHORA ES LO D MENOS!!!
 #27
Escrito   0  0  
Yo soy Guardia Civil de Trafico, y agradezco de verdad vuestras palabras...

Este pais no se hacia donde va, pero desde luego por mal camino, cualquier pardillo se te lleva por delante.

El 25 de mayo de 2003, justo la madrugada de las elecciones municipales, a las 00'30 tenia control de alcoholemia.

A las 00'45, despues de haber realizado la prueba a un conductor, observo que un ciclomotor se acerca hacia uno de mis compañeros a gran velocidad. El compañero se encontraba a unos 40 metros de distancia. Entonces veo que mi compañero comienza a hacer señales para que se detenga, y lejos de hacerlo esquiva a mi compañero y se acerca hacia mi a gran velocidad, por lo que comienzo a hacer señal de "alto a la derecha" con la linterna. La zona era "suficientemente iluminada", yo vestia las prendas reflectantes reglamentarias y hacia señales con la linterna y su cono de señalizacion.

Yo me encontraba en una isleta en el centro de la calzada, veo que se acerca, continuo haciendo señales y de repente, cuando se encontraba a unos 3 metros de distancia gira bruscamente hacia mi. Recuerdo que solamente me dio tiempo a encogerme y gritar.

Me dio un fuerte golpe que me desplazo diagonalmente desde el centro de la calzada hasta el arcen del otro lado (entre 3 y 4 metros), y eso que peso 105 kg y mido 1'92, golpeando fuertemente con la cabeza en el suelo.

Unos dias despues comence a recordar integramente lo que habia sucedido, y como estando yo tirado en el suelo, el que me atropello cogia la moto y huia a gran velocidad.

Luego trate de levantarme y note que no era capaz de hacerlo, y entonces oi a unas mujeres decir "dios mio, dios mio, por favor". Cuando oi eso me dije que debia pasar algo grave, por lo que instintivamente me vi la pierna izquierda, que la tenia levantada. Entonces vi como el pie, unos 5 centimetros por encima del tobillo, me colgaba, encontrandose la punta del pie orientada hacia el suelo (yo me encontraba acostado boca arriba), y como el calcetin se empapaba de sangre.

Un compañero me cogio el pie, lo levanto y me ayudo a posar la pierna sobre la carretera, teniendo que apoyar el lateral del zapato en su gorra, ya que al soltarlo se caia para el lado.

Luego me di cuenta de que tenia tambien el dedo meñique de la mano izquierda, totalmente deformado y girado en un angulo imposible hacia arriba.

Una vez en el hospital, y debido al fortisimo golpe y daños en los tejidos de la pierna, ademas del hueso, (fue una fractura abierta y conminuta de tibia y perone), me operaron en primera instancia colocandome dos placas metalicas y 17 tornillos, pero la herida abierta producida al salir el hueso, no curo, si no que se necroso, segun los medicos por los daños sufridos por el sistema vascular, lo que me produjo dos "agujeros" del tamaño de una moneda de 2 euros cada uno, y hasta adentro, por lo que se me veian los tendones, plascas metalicas, etc. Tuve que sufrir otra operacion para cerrar estas heridas y un mes mas tarde tuve una infeccion osea, peligrosisima y que pudo acabar en amputacion, pero de la cual me recupere bien (yo lo achaco a no beber, no fumar y practicar deporte) me tuvieron que operar de nuevo y retirar el metal de la tibia.

El resultado fue: Fractura abierta conminuta de tibia y perone izquierdos, fractura de metacarpo y primera falange del dedo meñique izquierdo, traumatismo craneoencefalico. Herida inciso contusa en la frente.

El "autor" del atropello, fue detenido dos dias despues...

Se deshizo de la moto y monto su coartada en base a que supuestamente el no utilizaba esa moto, no tenia seguro y ni tan siquiera se entero de que se la habian robado...

Solo tuvo un fallo, la manifestacion del propietario de un taller en el que este individuo dejo la moto el dia anterior al atropello para cambiar cubiertas y pastillas de freno, recogiendola el dia que me atropello (mañana de sabado, me atropello en la madrugada del domingo).

Mis compañeros dieron con el por los plasticos del carenado que quedaron en el lugar del atropello.

Mas de un año despues todavia sigo de baja, aunque estoy casi recuperado, milagrosamente, ya que pense que nunca quedaria bien de la pierna izquierda, lo cual supondria la jubilacion de mi trabajo, que pese a sus peligros e inconvenientes, me encanta.

El que me atropello, acabo desmoronandose y confesando que si era el que me atropello, pero que habia consumido hachis, alcohol y cocaina, y que ademas yo me eche encima... trece años en la Guardia Civil, dedicandome a parar vehiculos "tirandome encima", no se como tanto aguanto...

No voy a parar hasta que lo vea en la carcel...

Al infierno personal que pase yo, hay que sumar el que paso mi mujer, dividida entre su marido, 67 dias ingresado, y su hijo de 2 años, que no entendia por que sus padres nunca estaban en casa de repente...

Incluso mi perro, Troll, un boxer de 6 años, murio dos dias antes que me diesen el alta, despues de adelgazar por no comer hasta el extremo de que en sus ultimos dias no se tenia de pie. Mi mujer para no agobiarme me lo oculto hasta el dia que me dieron el alta...

Bueno, perdon por el tocho, pero necesitaba contarlo, he estado muy agobiado y nunca lo habia contando a nadie tan extensamente (excepto al abogado), y hoy, con esta tragica noticia de la muerte de mis dos compañeros, he encontrado el momento...

Un saludo a todos

 #28
Escrito   0  0  
ferradas, menuda odisea, ánimo que lo peor ha pasado, y espero que todo el peso de la ley caiga sobre aquel asesino, porque no tiene otra palabra una persona que actúa como actuó él. Espero que se pudra en la cárcel y reflexione bien sobre lo que ha hecho y como ha podido arruinar una vida, que si te has salvado es porque Dios ha querido. Un abrazo y espero que quedes totalmente recuperado y sin secuela alguna, y pronto puedas volver al trabajo, lo cual sería sin duda una buena señal. Nuevamente un saludo y adelante.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #29
Escrito   0  0  
Realmente espeluznante. Menos mal que ahora ya puedes caminar porque debe ser traumático el ver como te cuelga un pie sujeto sólo por los tendones :S

La verdad es que también es mala suerte que el motorista chocara justo contra tí, estando en una isleta, porque lo normal sería que se descontrolara al chocar contra el bordillo y no llegara a tú posición.

A los demás compañeros no les dió tiempo a retener al elemento, que logró escapar? Encima no tuvo ni el valor de entregarse en una comisaría para decir que fue él. Menudo cobarde.
A ver si le cae una buena pena

Saludos y a recuperarse de todo

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #30
Escrito   0  0  
En otros aspectos, da mucha gente positivo en el control de alcoholemia? emoticon sonrisa Os hinchareis a poner multas no? Es verdad que los etilómetros están calibrados un poco por encima de lo legal para no ser muy estrictos?

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Volver a Política