Mueren dos agentes de la Guardia Civil en un tiroteo en la localidad navarra de Caste

3.866 44
 #11
Escrito   0  0  
besugo, deberias saber ya q la precipitacion a la hora de informar de ciertos hechos no es buena.

¿O no te acuerdas de Acebes diciendo q no le cabia ninguna duda q el atentado del 11-M habia sido obra de ETA?

Eso es precipitarse.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #12
Escrito   0  0  
Ah, y porque pedíais tantos datos en el primer momento? Hipócrita.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #13
Escrito   0  0  
besugo, yo dije desde el primer momento q no creia q hubises sido ETA.. y q me inclinaba pq habian sido integristas islamicos.

Asi q, como ves, a mi me sobraban datos, ignorante emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #14
Escrito   0  0  
Tu que eras muy listo, ya cada vez más me das a pensar que eres Otegui u otro como él.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #15
Escrito   0  0  
Besugo, quieres politizar este asesinato? :confused:

Si no da datos será para cerciorarse bien y no hacer el ridiculo como Acebes.

Por lo visto han sido dos albano-kosovares

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
Besugo, quieres politizar este asesinato? :confused:
s


estos del PP necesitan como sea un atentado de ETA en campaña electoral pero ya les salio rana el 11- m y creo que tambien lo de Navarra ; todavia les quedan 4 dias pero creo y espero que ETA no les de esa oportunidad de rentabilizar su firmeza anti terrorista que es la unica en este planeta mas Venus segun venden
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
Besugo, quieres politizar este asesinato? :confused:

Si no da datos será para cerciorarse bien y no hacer el ridiculo como Acebes.

Por lo visto han sido dos albano-kosovares


Yo? Que va, sólo pido lo mismo que pedía el PSOE y sus seguidores el 11M.


quote:
Originalmente escrito por rapelbil


estos del PP necesitan como sea un atentado de ETA en campaña electoral pero ya les salio rana el 11- m y creo que tambien lo de Navarra ; todavia les quedan 4 dias pero creo y espero que ETA no les de esa oportunidad de rentabilizar su firmeza anti terrorista que es la unica en este planeta mas Venus segun venden


No fueron los del PP los que brindaron con champan cuando se enteraron que fue ETA, importándoles una mierda los 192 muertos....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #18
Escrito   0  0  
Pero es que una cosa es un atentado terrorista y otra lo que pasó hoy

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #19
Escrito   0  0  
DEP
Si estuviera gobernando el PP, ya habria manifestaciones espontaneas en la sede del PP.
Lo que es extraño, es que hay foreros que ahora piden que tranquilidad, que no hace falta que el ministro salga a decir nada, cuando a Acebes se le pedia que saliera cada 5 minutos.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Pero bueno, como podeis comparar ambos sucesos?

Solo os falta pedir explicaciones al gobierno por el pesquero hundido, equiparandolo al prestige...

Es como si en su día, se pidieran explicaciones al gobierno del PP por la acción de Farruquito (que no es comparable al suceso de hoy, del que además una de las victimas era asturiana y provoca en mí mayor respeto aúnemoticon triste)

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Volver a Política