En España existe una opinión más anti-americana que en algunos paises del mundo árabe

7.023 79
 #31
Escrito   0  0  
el gag de mi falta ortografica ya lo has hecho una vez. ahora di los argumentos para decir
La diferencia es que Bush gobierna para su país, y ZP no gobierna para España.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


O sea, ninguna responsabilidad política por el GAL? Vamos, que un ministro suyo ha sido acusado con delitos de sangre, no tenemos 2 años, aunque algunos lo parece.



hablas de responsabilidad politica o te mantienes en llamarle asesino a Felipe Gonzales, debes ser consciente la gravedad de llamar asesino a alguien. Yo por ejemplo creo que Aznar no es un asesino pero tiene parte de la responsabilidad politica de los muertos de Irak ( Bush es el boss asi que asume mas responsabilidad). Te pido por favor que pienses antes de escribir porque creo que eres la segunda persona tras tu lider ( losantos) que le llama asesino a un ex-presidente. Muy fuerte..
 #33
Escrito   0  0  
Pues precisamente que gobernar para España no es defender los intereses de Francia y Alemania....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
¿Alguno de vosotros sabria decirme cuantos euros nos han regalado Francia y Alemania estos años?

Pq hablais de ellos como si fueran el coco.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #36
Escrito   0  0  
Songles si al final vamos a estar de acuerdo. Si en España se vive tan bien porque hay que mirar tanto fuera. Pues pro-tipodevidaespañola y punto.
Las que se van por ahi fuera a defender sus causas sus razones tendran, pero no creo que tenga q ver con ser proamericanas o pro arabes, pero seguro que estan peor en muchos paises arabes que en EEUU pese al capitalismo duro (sin seguridad social, sin apenas servicios sociales etc)

En cuanto a la democracia si tambien es respeto respetar la jornada de reflexion, pero sobre eso hay un par de articulos de la constitucion española el 21.1 "Se reconoce el derecho de reunion pacifica y sin armas, sin autorizacion previa"
Articulo 20.1a 2 a expresar libremente los penmientos, ideas opiniones mediante palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproduccion"
Aparte de eso en ningun momento yo he dicho que eso este bien o mal.

Y sobrotodo lo que mas me toca los c*j*ne* es lo que me afecta a mi y es que ya van varias elecciones (por desgracia vivo en una zona pepera) en las que gana el PP las elecciones se ponen a celebrarlo a las 2 de la mañana con cohetes. Yo a la mañanaa siguiente trabajo, no como ellos, y MI DERECHO a descansar.

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
¿Alguno de vosotros sabria decirme cuantos euros nos han regalado Francia y Alemania estos años?

Pq hablais de ellos como si fueran el coco.


Pues no se, pero hace nada les dimos todo en agricultura, y ahora les damos todo el poder que quieren en la Constitución Europea. Eso no es política de defensa de los intereses de España, no?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercurio
Y sobrotodo lo que mas me toca los c*j*ne* es lo que me afecta a mi y es que ya van varias elecciones (por desgracia vivo en una zona pepera) en las que gana el PP las elecciones se ponen a celebrarlo a las 2 de la mañana con cohetes. Yo a la mañanaa siguiente trabajo, no como ellos, y MI DERECHO a descansar.

Pues llama a la policia local, que para eso estan y les pagas con tus impuestos, nada mas sencillo ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #39
Escrito   0  0  
besugo, respecto a darles todo en agricultura ¿te refieres a la negociacion esa q hizo el PP durante mas de 9 meses?

Ya, encima eso, menos mal q eramos amigos de Bush emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #40
Escrito   0  0  
Ya lo he pensao, ya
Yo to quemao porque han ganado, y ellos celebrandolo. emoticon sonrisa

A las proximas elecciones espero que no pase lo mismo, pero sino al 092 (o para eso hay que llamar al 112)




Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
Volver a Política