En España existe una opinión más anti-americana que en algunos paises del mundo árabe

7.018 79
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
Que si batanen, tú nunca has tenido problemas con el paraguas en un día ventoso, ni sudas cuando hace calor ni te entran ganas de cagar cuando comes ciruelas.
En cambio ZP siempre tan elegante y dominando el paraguas con una frialdad, que dirigente, QUE DIRIGENTE !!!


emoticon sonrisa emoticon sonrisa Que si hombre, yo cuando como ciruelas y las cago tengo que tener cuidado de no romper la loza con las pepitas debido a la potencia, pero lo que no hago es el ridiculo con el paraguas. Es que cada vez que lo veo me pongo hasta colorado de la vergüenza ajena

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
Es otro ejemplo del pensamiento único, ser antiamericano es ser guay y sobre todo entre la gente joven. Yo creo que debería haber una especie de becas Erasmus pero con los países árabes, Irán, Siria, Arabia Saudí... y con preferencia a las mujeres, porque no hay nada más grotesco que una mujer que se declara feminista, antiamericana y pro-árabe.
co*o, si lo que os mola de verdad es llevar burka y que os zurren decidlo.


Lo habia entendido de aqui. Osea que no tiene que ver nada ser antiamericano con ser proarabe, me alegro que estemos de acuerdo.

Pero entonces no entiendo este razonamiento tuyo, ¿quien se proclamado pro-arabe y que quiere llevar burka?

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poloGT
ah, o sea q eso q dices es mentida!!! avisa hombre avisa, q no te cuesta decir nada q es una broma( mas q nada para q nada lo confunda con uno d tus copy&paste de LD)

No he dicho que sea mentira, he dicho que es en tono de humor.


quote:
Originalmente escrito por iizagirr
¿Ser Anti-Bush es ser anti-americano?

Pq yo soy anti-bush.

Te doy toda la razon. No apoyar a asesinos como bush o la politica de su gobierno no es ser anti-americano.Del mismo modo que no apoyo al asesino de Ansar y su politica y no soy anti-español.

Ademas segun las encuestas bush no ganara las elecciones Q SE JODA! Seguro que se ira de inserso con Ansar.


Y apoyas al asesino de Felipe González y su mano derecha Barrionuevo, y a ZP que lleva desde 1986 apretando botones en el Congreso a favor de ese gobierno que montó el GAL y asesinó a gente?


quote:
Originalmente escrito por poloGT



a ver, es q es un poco complicado d entender. si eres anti-bush si eres anti-americano. en cambio, si eres anti-zp NO eres anti-español. ves la diferencia?


La diferencia es que Bush gobierna para su país, y ZP no gobierna para España.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


No he dicho que sea mentira, he dicho que es en tono de humor.


La diferencia es que Bush gobierna para su país, y ZP no gobierna para España.



ah, pues avisa hombre avisa. avisa antes en todo caso, gracias. puedes poner el link d donde lo has sacado y tal

y respeto a lo segundo: ah( es q me he quedado sin palabras delante tal argumento)
 #25
Escrito   0  0  
El link creo que lo puse a petición tuya.

Y gracias por respetar lo segundo, no esperaba menos.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
si si, a peticion mia. otra peticion es q lo pongas antes, durante o inmediatamente despues d poner las bromas esas tan buenas q copias y pegas

y respecto a lo segundo: ah( es q me he quedado sin palabras delante tal argumento)
pq yo habre hecho una falta, pero tu argumento sigue siendo igual igual de bueno
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo



Y apoyas al asesino de Felipe González y su mano derecha Barrionuevo, y a ZP que lleva desde 1986 apretando botones en el Congreso a favor de ese gobierno que montó el GAL y asesinó a gente?



Pequeño agag, ahora si que te has pasado, tienes pruebas que demuestren que Felipe Gonzalez es un asesino?. Si no las tienes creo que debes retirar esas palabras. Si tienes pruebas presentalas en el juzgado de guardia porque entonces Felipe debe ir a la carcel hoy mismo. Por cierto la gran cagada del GAL se creó en época de UCD, el ex-partido de tu amigo "Prosegur"

Espero respuesta porque tu credibilidad se tambalea..
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo



La diferencia es que Bush gobierna para su país, y ZP no gobierna para España.



Besugo una gran democracia empieza por respetar los resultados de las urnas.

Despues quereis tener una democracia como la americana, pues respertar a los que hemos votado al ZP y hemos ganado.

Por lo menos gano con mas diferencia d vostos que el Bush

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poloGT
si si, a peticion mia. otra peticion es q lo pongas antes, durante o inmediatamente despues d poner las bromas esas tan buenas q copias y pegas

y respecto a lo segundo: ah( es q me he quedado sin palabras delante tal argumento)
pq yo habre hecho una falta, pero tu argumento sigue siendo igual igual de bueno


Bueno, lo trataré de hacer, pero vamos, es que era de cajón, aunque entiendo que no llegaras a ello.

A lo segundo, pues lo dicho, que gracias por el respeto emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por rapelbil


Pequeño agag, ahora si que te has pasado, tienes pruebas que demuestren que Felipe Gonzalez es un asesino?. Si no las tienes creo que debes retirar esas palabras. Si tienes pruebas presentalas en el juzgado de guardia porque entonces Felipe debe ir a la carcel hoy mismo. Por cierto la gran cagada del GAL se creó en época de UCD, el ex-partido de tu amigo "Prosegur"

Espero respuesta porque tu credibilidad se tambalea..


O sea, ninguna responsabilidad política por el GAL? Vamos, que un ministro suyo ha sido acusado con delitos de sangre, no tenemos 2 años, aunque algunos lo parece.


quote:
Originalmente escrito por mercurio


Besugo una gran democracia empieza por respetar los resultados de las urnas.

Despues quereis tener una democracia como la americana, pues respertar a los que hemos votado al ZP y hemos ganado.

Por lo menos gano con mas diferencia d vostos que el Bush


También una democracia es respetar la jornada de reflexión mira por donde, y de eso no dices ni pio.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política