En España existe una opinión más anti-americana que en algunos paises del mundo árabe

7.019 79
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
¿Ser Anti-Bush es ser anti-americano?

Pq yo soy anti-bush.

Pero esi, el tio de "Bowling for Columbine" me cae genial (igual q Woody Allen)

Y la musica de Tom Jones me encanta.

A ver si me aclaras q es lo q soy emoticon sonrisa


Un IGNORANTE,eso es lo que eres,Tom Jones ha nacido en gales jefe,hay que usar un poco googleemoticon guiño

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


pD: edito porque me excedi en mis celebraciones,jajaja

Carpe Diem
 #12
Escrito   0  0  
leche perdoname,lo siento mucho, es que se me olvidó decir que gales no es un estado de los EEUUemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Carpe Diem
 #13
Escrito   0  0  
colditzz, y aparte de poner 2 post para decir q Tom Jones ha nacido en Gales (pos fale, pos me alegro)

¿Al hilo tienes algo q aportar?.

emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
repito: criticar a bush es ser antiamericano? y criticar a zp es ser antiespañol?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
(recordemos, la democracia más importante del mundo)

Yo no soy antiamericano, pero no quisiera vivir en esa democracia tan importante en la que te pueden sacar un arma y matarte y la policía te puede acribillar a la mínima por culpa de las leyes de las armas, y donde hay pena de muerte, uff prefiero la democracia de aquí.

Y me da vergüenza que un retrasado como Bush maneje el mundo a su antojo cuando no es capaz de dominar un paraguas (el otro día salió por la tele como se las vió y deseó para doblegar un paraguas con el viendo emoticon sonrisa)

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #17
Escrito   0  0  
Songless que te hace pensar que los antiamericanos=proarabe?

Porque si no me gusta la prepotencia americana me tiene que gustar en fundamentalismo arabe???


Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
colditzz, y aparte de poner 2 post para decir q Tom Jones ha nacido en Gales (pos fale, pos me alegro)

¿Al hilo tienes algo q aportar?.

emoticon sonrisa


Pues si, por ejemplo decir que a esta situacion no contribuyen solo los medios,sino que la educacion publica esta MUY politizada,tu crees que se pueden poner carteles de IU en un instituto??tu crees que un profesor en vez de dar clase se puede dedicar a dar mtines de IU(como contarnos las "maldades" de EEUU y llamar en mas de 1 ocasion a aznar hij*dep*t*,literalmente)y esto no hablo de oidas xq lo he sufrido yo en mis carnes, y el mismo profesor que insulta a aznar subirse encima de una mesa y gritar: vamos a la manifestacion contra ese hij*dep*t*, y al que no iba le reprendia,eso es tolerancia y pluralidad???pues la verdad me cago en ella,y luego encima llaman "fachas" e intolerantes a los que no opinan como ellos....la izquierda critica el fascismo y luego es lo que ella utiliza??como se comprende esto??yo no entiendo..a ver si me lo podeis explicar:confused: emoticon sonrisa

Carpe Diem
Volver a Política