¿Quién tiene mejor c*l*?

19.214 51
 #31
Escrito   0  0  
no sabria por cual decidirme emoticon sonrisa

La Metamorfosis
Obra resumida

La obra inicia con la famosa imagen de Gregorio Samsa convertido en repugnante bicho revolviéndose entre las sábanas de su cama una mañana cualquiera. Él es un agente viajero que vive con sus padres y hermana, a los que debe mantener con el sueldo de su trabajo que lo agobia y fastidia.

Mientras batalla para bajarse de la cama, su familia toca a la puerta de su recámara, preocupada; al poco rato llega también su jefe del trabajo para indagar la razón de su retraso. Finalmente, la puerta de la habitación se abre y todos contemplan horrorizados a la criatura que se encuentra dentro. El jefe de Gregorio huye despavorido mientras éste trata de explicarle los motivos de su retraso laboral; su madre profiere alaridos de terror y su padre toma un bastón para volver a confinar a su hijo dentro de la recámara.

A partir de entonces, la vida del infortunado Gregorio transcurre encerrado dentro de aquellas cuatro paredes, donde al poco tiempo aprende a correr por su superficie así como por el techo. Su hermana es quien logra hacer acopio de fuerza de voluntad para llevarle de comer, desperdicios en estado de descomposición ya que los alimentos frescos los repele; para ello, cada vez que la muchacha entra, su hermano corre a esconderse tras un sofá para ocultarse de su vista, que a ella le resulta insoportable.

Pasado el tiempo, madre y hermana deciden retirar los muebles del cuarto, con excepción del sofá, para que pueda corretear más a gusto por el espacio libre; la operación de mudanza hace que la madre contemple a su hijo, cosa que había evitado hasta el momento, provocándole un desmayo y que Gregorio salga de la habitación, donde es descubierto por el padre, quien regresa a casa proveniente del trabajo que ha tenido que buscar para mantener a la familia; encolerizado, el hombre trata de aplastar a su hijo con el pie, quien huye despavorido de regreso a su recámara.

El padre lo persigue y, ante la imposibilidad de alcanzarlo, comienza a arrojarle las manzanas de un frutero, hasta que una da en el blanco dejando malherido a Gregorio, antes que la repuesta madre intervenga para evitar que lo maten.

En los siguientes días regresa una calma relativa a la casa de la familia Samsa. Gregorio, desde la puerta entreabierta de su recámara, observa la monótona y desventurada vida de su familia, que realiza distintas labores para subsistir. Una vieja mujer llega a la casa a ayudar con las labores domésticas: ella no siente repulsión por la condición del ex agente viajero, sino hasta llega a burlarse de él, lo que provoca su ira y que trate de atacarla, a lo que la mujer responde agarrando una silla para repelerlo y haciéndolo desistir.

La precaria situación de los Samsa los hace rentar una habitación a tres huéspedes, formales y exigentes: una noche, Gregorio, quien para entonces vive prácticamente arrumbado en su recámara empleada ahora como bodega de los muebles que van desechando en la casa, sale a la sala a escuchar las melodías que su hermana interpreta con un violín para los huéspedes, quienes al verlo, más que espantarse se indignan, amenazando no sólo con no pagar un centavo por la renta del alojamiento, sino exigir una indemnización por las anormalidades que suceden en esa casa.

Mientras la familia discute sobre la necesidad de deshacerse del bicho que forma parte de ella, el desconsolado Gregorio se arrastra lastimosamente de vuelta al interior de su habitación, a la que su hermana hecha llave por fuera.

A la mañana siguiente, la vieja sirvienta descubre el cuerpo inerte de Gregorio dentro de la habitación, comunicándole la noticia a sus familiares: la muerte del protagonista les genera una sensación de alivio y liberación. El padre echa de la casa a los fastidiosos huéspedes que en ese momento exigen su desayuno, para después salir junto con su esposa e hija de paseo por la ciudad, donde aprovechan para platicar sobre sus planes futuros, olvidándose de lo acontecido al infortunado Gregorio.



 #32
Escrito   0  0  
Vida Guerra, y sino, mira los porcentajes emoticon lengua

SaLu2

 #33
Escrito   0  0  
me qedo con el de Vida Guerra

salu2222!!!!!!!!
 #34
Escrito   0  0  
[img=x]C:\Documents and Settings\Laura\Mis documentos\Mis imágenes\jenny.jpg[/img]

salu2222!!!!!!!
 #35
Escrito   0  0  
ahi tienes besugo emoticon sonrisaemoticon sonrisa

pd: es la primera foto q pongo, q suerte q no me haya fallado

salu2222!!!!!!
 #36
Escrito   0  0  
Llamadme pervertido, pero las mujeres me gustan con el c*l* muuuuy gordo...

JL for ever...emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #37
Escrito   0  0  
vida guerra sin duda alguna menudo pivonnnn
 #38
Escrito   0  0  
pos a mi que el c*l* de la lopez no me llama naita la atencion,la vida guerra esa se saleeeeee,quien la pillara?bueno que mi novia esta mejor!emoticon ojos:

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #39
Escrito   0  0  
Bueno, la Cheni tiene pinta de guarrona. Y la Vida Guerra seguramente lo sea emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Me quedo con adriana lima emoticon guiño

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Casmeo
ahi tienes besugo emoticon sonrisaemoticon sonrisa

pd: es la primera foto q pongo, q suerte q no me haya fallado

salu2222!!!!!!


No se ve emoticon triste


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a La Taberna