¿Quién tiene mejor c*l*?

19.211 51
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para mi, Jenny de calle emoticon sonrisa




[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
Pues para mí Vida Guerra. Parece Besugo que en pocas cosas coincidimosemoticon guiño

UN SALUDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #3
Escrito   0  0  
vida guerra ...

aunque claro la foto de vida guerra es mas atrevida y esta mas "destapada" asi que parte con ventaja jeje emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Vida Guerra ...

El de JL es mas GRAAAAAAANDE ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
rubioo, claro porque lo tiene más destapado. Pero Jenny solo hay 1 emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
Vida guerra descarao...tb es verdad q la foto de la jennifer lopez no la favorece tanto

 #7
Escrito   0  0  
Tienes razón Besugo que sale mas provocativa Vida Guerra en esa foto, habrá que verla en un pose similar, pero Vida es mucha Vida. Pero como dices Jennifer no se queda corta. Vamos que son dos fotos muy distintas para comparar.

UN SALUDOemoticon sonrisa

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #8
Escrito   0  0  
¿Quién tiene mejor c*l*?

Indudablemente, es la mejor emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
pssssssh pos a mi tampoco me emociona especialmente el c*l* de la Srta. Vida Guerra, aqui os dejo otra fotillo para que tengais mas "material" para juzgar mejor

¿Quién tiene mejor c*l*?

Resumiendo, como de cara me parece una petarda y el c*l* no me emociona especialmente... me quedo con Jenny....

Saaaaaaaludetes emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #10
Escrito   0  0  
¿Quién tiene mejor c*l*? Besugo, ya te gustaría ser Ben Affleck no???emoticon guiño
¿Quién tiene mejor c*l*?
¿Quién tiene mejor c*l*?
¿Quién tiene mejor c*l*?

Pero como Adriana Lima no hay ninguna emoticon guiño

UN SALUDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a La Taberna