La doble confrontación (ETA y AL QAEDA)

2.264 51
Escrito   0  0  
el dia que este pais se de cuenta de q nadie ha ganado ni nadie ha perdido sino q todos hemos perdido con el 11-M creo q ya habremos dado el paso mas importante en todos los años de democracia que llevamos

Cordoba
World
Heritage

Escrito   0  0  
franchi, yo nunca hable de los asesinatos del 11-M...

..siempre critique la manipulacion del 11-M al 13-M...

..que es muy distinto

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov

PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
franchi, yo nunca hable de los asesinatos del 11-M...

..siempre critique la manipulacion del 11-M al 13-M...

..que es muy distinto

Yo también, porque Rubalcabra y la SER manipularon un rato....

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
Y el PP el otro Rato...

manda webos!! como dirian los viejos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
Escrito   0  0  
tufazo suelta el Mayor Oreja. Esta preocupado por el terrorismo en tanto en cuanto se llena los bolsillos...

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo
tufazo suelta el Mayor Oreja. Esta preocupado por el terrorismo en tanto en cuanto se llena los bolsillos...

Posiblemente mucho más preocupado que otros que lo usan para mentir en jornadas electorales.

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
sisi, preguntale al rey quien mintió. jajaja.

tu pregunta... a ver si nos enteramos y seguro que cambias de nick. Se llama Mentira de Estado...

Escrito   0  0  
Si os parece mal que Mayor Oreja tenga empresas de seguridad privadas, tambien os parecera mal que politicos del PSOE e IU tengan negocios inmobiliarios, no?
O como esos "son de los nuestros" pueden tener los negocios que quieran??
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
es que joder, eso de ser politico y tener una empresa privada esta muy mal, es mucho mejor meter la mano y decir: a la saca!

Cordoba
World
Heritage

Escrito   0  0  
hombre, y si ya sumas las dos cosas... es q creo q les pedimos demasiado a los politicos, y los pobres, no llegan
ah, por cierto, no es "pa la saca" ?
Volver a La Taberna