Unos acertijos pa pasar el rato

26.287 352
Escrito   0  0  
LA CAMPANA emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
premio para frajico
Escrito   0  0  
juee....la pista iba por lo de la campanilla,no por los dos...y yo pensando q estaba en la boca....emoticon ojos:

Bueno os pongo uno más, este nos costo sacarlo bastante pero me lo respondereis en dos segundos emoticon sonrisa

Acertijo n

estás frente a una puerta cerrada que conduce a una habitación a oscuras en la cual hay una bombilla, pero donde estás no puedes ver si está encendida o apagada. lo que sí hay donde estás, son cuatro interruptores de los cuales sólo uno enciende la bombilla del otro lado de la habitación. puedes activar o desactivar los interruptores cuantas veces quieras, pero sólo puedes entrar en la habitación una sola vez. ¿cómo harás para determinar cuál es el interruptor que enciende la bombilla??

Saludos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
si asoma luz por la rendija de la puerta

Saludos
Escrito   0  0  
donde estás no puedes ver si está encendida o apagada,no hay trampas.
Escrito   0  0  
los enciendes todos y ya esta
Escrito   0  0  
En este no voy a opinar que ya me lo se. Hace falta mucho ingenio emoticon lengua emoticon lengua

A por ellos oeoeoe
Escrito   0  0  
ya esta ya lo tengo, abro la puerta y voy probando no tengo porque entrar

Saludos
Escrito   0  0  
"los enciendes todos y ya esta"

Y cuando llegas a la habitación, como sabes cual es el que encendió la luz??
Lo que quieres saber es cual es el correcto cuando llegues a la habitacion, evidentemente mediante una serie de comprobaciones (esto es una pistilla).

Escrito   0  0  
lo que digo de la puerta la abres y vas vas viendo, luego ya entras, cuando este encendido, y sabiendo cual es

Saludos
Volver a La Taberna