Deberia Florentino Perez Presentarse A Las Elecciones Del Madrid

789 31
 #21
Escrito   0  0  
Me alegro que afirmes que tienes una mente cochambrosa.

Un saludo, Naskis.

 #22
Escrito   0  0  
Lloyd, qué te ha hecho el pobre denyster?
Relajaos un poco.
 #23
Escrito   0  0  
dejalo, este xaval es así jajaja

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lander_e
Lloyd, qué te ha hecho el pobre denyster?
Relajaos un poco.


No me meto con él, solo me hace gracia que edite para poner una frase simple.

El mismo ha afirmado que posee una mente cochambrosa.

Un saludo, Naskis.

 #25
Escrito   0  0  
dije si a la pregunta q hiciste emoticon guiño lee mejor jiji emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
no se, aun creo q no es oficial q sea candidato .. pero ojala gane emoticon guiño si tiene algun fichaje bOmBA como tuvo florentí .. tiene muxas posibilidades .. eso y traer a del boske, (k ya se estara hablando) y tiene pie y medio emoticon sonrisa emoticon sonrisa

No sé donde acabo de leer (libredirecto.com, creo), que Lorenzo Sanz podría planear vender a Ronaldo y Bekham al Chelsea, y con el dinero que gane, traerse a Ronaldinho.

Me parece que ni con esas ganaría. Además de que esa jugada es más que complicada (por no decir imposible de llevar a cabo)

 #27
Escrito   0  0  
Señores, Ronaldo es el pichichi de la liga...

Ronaldinho, por muy bueno que sea... ¿a cuantos goles está tanto en liga como en champions?

Ejem, ejem...

En fin.

Un saludo, Naskis.

 #28
Escrito   0  0  
Yo no soy madrilista, pero creo que si él cree conveniente que se debería de presentar, y que si cree que lo ha hecho bien, que se presente. Los socios serán los que determinen si les ha convencido o no su gestión. Ellos son los que tienen la última palabra.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #29
Escrito   0  0  
Fijo que debe presentarse.
Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Joder????
que si debe presentarse?????
Como diria Pocholo....POR SUPUESTOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Y si no que le pregunten al Valencia, al Barsa o al atleti..¿a quien preferis de presidente en el Madrid a Superfloren o a cualquier otro????.

Es el mejor y el unico fallo que tiene es su visión romantica del Madrid: Estrellas y cantera. Ahora el futbol es otra cosa pero parece que "El presi" lo ha entendido.

Florentino al poder!!!

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
Volver a La Taberna