Deberia Florentino Perez Presentarse A Las Elecciones Del Madrid

790 31
 #11
Escrito   0  0  
por supuesto que debe de presentarse a la reeleccion, acaso alguien quiere que vuelvan los payasos tipo lorenzo sanz y onieva a dirigir el madrid, criticareis mucho a perez pero la unica diferencia es que mientras perez invertia el dinero en fichajes relumbrantes lo que hacia sanz y onieva era relñumbrar sus cuentas de suiza, que ya vimos que el madrid tenia todos o casi todos sus derechos cedidos, al menos perez los ha recuperado y el dinero que genera el madrid va para el madrid no como con sanz y su corte de payasitos..
ademas si ficha a samuel y al del benfica pienso que ya estara bastante reforzado el puesto de central...
p.d que mas quiere el sport que perez pierda...

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #12
Escrito   0  0  
jajaj el sport y todos los cules emoticon sonrisaemoticon sonrisa pero vamos la entrevista esta exa, y son palabras del propio sanz jeje

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
ojala ganase lorenzo sanz.
rezare por ello.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #14
Escrito   0  0  
no se, aun creo q no es oficial q sea candidato .. pero ojala gane emoticon guiño si tiene algun fichaje bOmBA como tuvo florentí .. tiene muxas posibilidades .. eso y traer a del boske, (k ya se estara hablando) y tiene pie y medio emoticon sonrisa emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
triste seria que calaña de tal tamaño volviese al real madrid...
espero que vuelva a ganara florentino perez..
salu2

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #16
Escrito   0  0  
si algun madridista es capaz de reprocharle algo a florentino perez deberia hacerselo mirar, un club en la ruina, abocado a ser una S.A., ha ganado 2 copas de europa, liga, este año nada??, el barça lleva 5 de bolo y no pasa nada. Florentino gana de calle se presente quien se presente

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
no se, aun creo q no es oficial q sea candidato .. pero ojala gane emoticon guiño si tiene algun fichaje bOmBA como tuvo florentí .. tiene muxas posibilidades .. eso y traer a del boske, (k ya se estara hablando) y tiene pie y medio emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¿Tú que sabrás de cómo piensa y siente el madridismo?

Vete a pronosticar al castillo de las mentes cochambrosas, anda.

Gana Floren de calle.

Un saludo, Naskis.

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Yo opino lo que quiero jajaj si no te gusta ya sabes :P

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Yo opino lo que quiero jajaj si no te gusta ya sabes :P

¿Y para poner esta tontería has tenido que editar?

Jejeje, vaya mente cochambrosa.

Un saludo, Naskis.

 #20
Escrito   0  0  
Si.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna