Localiza movistar desde internet

3.105 15
 #11
Escrito   0  0  
A ver me llega un sms d q m registre y m registrao cn mi movil xo aora entro a la web y como veo el mapa me pone entrar como usuario o gestors? q cojo y q pin y q nombre tngo ahi!! como lo se!! man mandao un sms tb de q mis parametros son.. no se q xo bua no m entero
 #12
Escrito   0  0  
Si quieres probar gratis todavía estás a tiempo. Envía tu número de móvil a movis@localizamovil.com y recibirás instrucciones.
En general consiste en:
-enviar un sms gratuito aceptando ser localizado (por tanto debe ser un móvil conocido, prueba con el tuyo).
-acceder a internet (mapa-callejero) y localizar donde se encuentra el móvil.

Saludos

 #13
Escrito   0  0  
Gracias, ya lo consegui, esta mu bien pensao jeje ya se lo pondre a alguna pa localizarla :P
 #14
Escrito   0  0  
Pero solo vale para una vez...emoticon triste

MI EVOLUCIÓN

NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310

Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.

XSLPA 2006
 #15
Escrito   0  0  
A mí no me llega nada emoticon triste

__________________________________

¿El doctor Livingston, supongo...?
__________________________________
 #16
Escrito   0  0  
Por favor tened paciencia que tengo que daros de alta y estoy recibiendo bastantes peticiones.
problemas que han surgido:
Algunos envían el sms de aceptación pero se olvidan de acceder a la página web a localizar. Hay que hacer las dos cosas, se localiza desde un pc, por internet.
Saludos

Volver a General