¿Qué imagenes salen si ponéis vuestro nick en el Google?

5.454 60
 #41
Escrito   0  0  
¿Qué imagenes salen si ponéis vuestro nick en el Google?


Juas emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #42
Escrito   0  0  
¿Qué imagenes salen si ponéis vuestro nick en el Google?

y un ventilata emoticon sonrisa

¿Qué imagenes salen si ponéis vuestro nick en el Google?
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno si quito "-ah" ya sabréis todo lo que sale no? xDD

leche por un momento pensé que me registre aquí tbn con "Hubito" suelo usarlo en algunas webs porque Hub no me deja ponerlo :\

Switch! es mi primo :\
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
jajajaja que flipe

mirad lo que sale con "Sedak" en la primera pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tambien es verdad que esta puesta en una pagina mia pero bueno emoticon lengua

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #46
Escrito   0  0  
Pues en mi nick salen estas dos

[img] http://images.google.com/images?q=tbn:4dHi_dhjPmMJ:members.tripod.com/~UshiUshi/weaponkk.gif [/img] y [img=x] http://members.tripod.com/~UshiUshi/newkhyros1.gif [/img]

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #47
Escrito   0  0  
con el mio no sale nada, joe

Gracias a 505050 y a mczp por no contestar a mis privados y por ponerme un rojo por este post. Gracias de todo corazón !!! sois gente muy maja!!!
 #48
Escrito   0  0  
Si pongo MaYiNNa no sale nada (bueno sale "quiso decir marina" jeje, antes salía "quiso decir madonna") y si pongo May pues... ufff, muchas

ASTURIAS
 #49
Escrito   0  0  
jejeje a que voy a ser el unico al que le salga algo que realmente este relacionado? no salgo yo...pero salen mis amigos enborrachandose en el piso que nos alquilamos este ultimo verano..

Saludos emoticon guiño

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #50
Escrito   0  0  
a mi no me sale na emoticon triste

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
Volver a La Taberna