ETA se felicita de que tras su "reunión con ERC" el PP quedó debilitado y perdió elec

2.618 67
 #51
Escrito   0  0  
Sino lo demuestras, será un mentiroso. Si lo demuestras, pues no lo serás. Así de simple.

Por cierto: "el mentiroso eres tu que hace tiempo ya la liaste y no quisiste demostrarme nada" ----> ¿Cuando? Refréscame la memoria, o es otra mentira?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #52
Escrito   0  0  
asi de simple lo ves tu. Si yo no demuestro algo, te lo creerás o no, pero de ahi a decir que soy mentiroso... pues serias un simple.

Para ser mentiroso SI que habria que demostrar que mentí. Y no lo puedes demostrar porque eres torpe y no lo encuentras. jejeje.

yo ya te he ofrecido una "apuestilla" amistosa y no has querido. Piensa que si aceptas te paso las pruebas. jijiji

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #53
Escrito   0  0  
tompo, ni le entres al trapo a ese individuo, hombre.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
tompo, ni le entres al trapo a ese individuo, hombre.

q mala persona eres, lusife: privar a tompo de la diversion. deja q se divierta hombre, deja
 #55
Escrito   0  0  
Jajajajaja

Pues tambien tiene razon emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo
asi de simple lo ves tu. Si yo no demuestro algo, te lo creerás o no, pero de ahi a decir que soy mentiroso... pues serias un simple.

Para ser mentiroso SI que habria que demostrar que mentí. Y no lo puedes demostrar porque eres torpe y no lo encuentras. jejeje.

yo ya te he ofrecido una "apuestilla" amistosa y no has querido. Piensa que si aceptas te paso las pruebas. jijiji


Lo digo clarísimo: MENTIROSO. De ahí no vas a salir en mucho tiempo. Repito: MENTIROSO.


quote:
Originalmente escrito por lusife
tompo, ni le entres al trapo a ese individuo, hombre.

Habla el que hace del insulto su argumento.


quote:
Originalmente escrito por aleixrv


q mala persona eres, lusife: privar a tompo de la diversion. deja q se divierta hombre, deja


Y secunda el palmero que no dice nunca nada que merece la pena leer.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #57
Escrito   0  0  
pues no me leas, mira tu si es facil. bueno, facil para el resto d personas no se tu

y lo q dice tompo( q ya no te debes ni acordar) no es mentida, solo q tu no te enteraste
 #58
Escrito   0  0  
Si lo que dice tompo no es "mentida" pues demuéstralo, no seas cómplice. Ha quedado clarísimo, es un mentiroso de 3 al cuarto. Deja de ser un palmero de causas perdidas, que quedas de pena.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo

Y secunda el palmero que no dice nunca nada que merece la pena leer.



a ver, pq te lo tendria q demostrar? ah, pq no te lo crees? pues ya te he dicho q a mi, palmero d causas perdidas, me importa poco poquito poco q tu no te lo creas por culpa d tu mala informacion o mala memoria

y lo dicho, si "nunca digo nada q merece la pena leer", sera q tampoco merezco una respuesta. o sea q si no te gusta leerme, no me leas ( ignorar y tal, sabes?)
 #60
Escrito   0  0  
A ver, tu capacidad de razonar quedó en evidencia en este post:

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=209466&perpage=15&pagenumber=2

Donde aparece lo siguiente:

quote:
Originalmente escrito por aleixrv
bueno, pues nada tu, te lo escribo facil
-miserable es un insulto
-aznar me llamo miserable
-azran me insulto
-pp a la p*t* calle
-chacon llamo miserables a los dl pp
-los dl pp no la votan

si?


quote:
Originalmente escrito por besugo
Ummm, o sea, que tú votas al PP? Porque si Aznar te llamó miserable, y pides que se vaya el PP, pues será porque les votaste..., siguiendo tu propio razonamiento emoticon sonrisa

Joder, aleixrv VOTA AL PP!!!!



Después de tal cagada de razonamiento, cerraste el pico y dejaste caer el hilo.

Si todos tus razonamientos son como ese, creo que de cerebro andamos algo justitos....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a La Taberna