Que segemento sois vohotros?¿ o que tipo de clientess??¿¿
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en eso si que toy deacuerdo
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Pues parece que no hay mucho criterio...
en eso si que toy deacuerdo
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Pues escribeles un mail quejandote
Salu2
quote:
Originalmente escrito por Newe
Pq yo llevo desde diciembre consumiendo entre 60-90 € y en un mail a soporte me ponia BAJO-A :
Pues escribeles un mail quejandote
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
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Yo tengo un "suelo"(es decir,como mínimo me cepillo...)de 300 €/mes,pero no tengo ni idea de q tipo de cliente soy.
Lo q si sé es q a la hora de "segmentar" a los clientes no sólo se tiene en cuenta el gasto total sino q se tiene igualmente en cuenta el volumen de recepción de llamadas,sobre todo si son de otros operadores;es decir,más vale un cliente q gaste sólo 20/€ mes pero reciba muchaaasss llamadas q otro q consuma 50 pero apenas reciba alguna.
De ahí q con la nueva política q se está siguiendo por CAC clientes prepago hayan pasado a recibir el mismo "trato" q los de contrato(sobre todo aquellos con tarifa Auto-recargable);de hecho,hay operadores del "123" q se sorprenden cuando de golpe "les salta"un cliente q resulta ser prepago.
Además,se está clasificando a los clientes por su DNI;de ahí q a mí simpre q llamo al "123" sea desde mi línea de contrato como desde cualquiera de mis 2 prepas(una con consumo de unos 20 €/mes y otra q tiene 1 mes y q aún no he recargado)me salga siempre "un responsable" del CAC.
Saludos.E.
Lo q si sé es q a la hora de "segmentar" a los clientes no sólo se tiene en cuenta el gasto total sino q se tiene igualmente en cuenta el volumen de recepción de llamadas,sobre todo si son de otros operadores;es decir,más vale un cliente q gaste sólo 20/€ mes pero reciba muchaaasss llamadas q otro q consuma 50 pero apenas reciba alguna.
De ahí q con la nueva política q se está siguiendo por CAC clientes prepago hayan pasado a recibir el mismo "trato" q los de contrato(sobre todo aquellos con tarifa Auto-recargable);de hecho,hay operadores del "123" q se sorprenden cuando de golpe "les salta"un cliente q resulta ser prepago.
Además,se está clasificando a los clientes por su DNI;de ahí q a mí simpre q llamo al "123" sea desde mi línea de contrato como desde cualquiera de mis 2 prepas(una con consumo de unos 20 €/mes y otra q tiene 1 mes y q aún no he recargado)me salga siempre "un responsable" del CAC.
Saludos.E.
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TAmbien sera por numero de lineas que tenga el mismo cliente con Vodafone supongo yo.
Salu2
Salu2
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yo tengo dos lineas con un consumo medio de unos 35 euros entre las dos y soy segemento mediaA.Nunca me han atendido argentinos.Chao
Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
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