Que segemento sois vohotros?¿ o que tipo de clientess??¿¿

867 17
 #11
Escrito   0  0  
Pues parece que no hay mucho criterio... emoticon lengua

...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Pues parece que no hay mucho criterio... emoticon lengua


en eso si que toy deacuerdo emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Entonces eso de criterios no es nada de nada.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Newe
Pq yo llevo desde diciembre consumiendo entre 60-90 € y en un mail a soporte me ponia BAJO-A emoticon ojos:

Pues escribeles un mail quejandote emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo un "suelo"(es decir,como mínimo me cepillo...)de 300 €/mes,pero no tengo ni idea de q tipo de cliente soy.
Lo q si sé es q a la hora de "segmentar" a los clientes no sólo se tiene en cuenta el gasto total sino q se tiene igualmente en cuenta el volumen de recepción de llamadas,sobre todo si son de otros operadores;es decir,más vale un cliente q gaste sólo 20/€ mes pero reciba muchaaasss llamadas q otro q consuma 50 pero apenas reciba alguna.

De ahí q con la nueva política q se está siguiendo por CAC clientes prepago hayan pasado a recibir el mismo "trato" q los de contrato(sobre todo aquellos con tarifa Auto-recargable);de hecho,hay operadores del "123" q se sorprenden cuando de golpe "les salta"un cliente q resulta ser prepago.
Además,se está clasificando a los clientes por su DNI;de ahí q a mí simpre q llamo al "123" sea desde mi línea de contrato como desde cualquiera de mis 2 prepas(una con consumo de unos 20 €/mes y otra q tiene 1 mes y q aún no he recargado)me salga siempre "un responsable" del CAC.

Saludos.E.
 #16
Escrito   0  0  
No me viene en el mail... supongo que BAJO Z emoticon lengua

 #17
Escrito   0  0  
TAmbien sera por numero de lineas que tenga el mismo cliente con Vodafone supongo yo.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #18
Escrito   0  0  
yo tengo dos lineas con un consumo medio de unos 35 euros entre las dos y soy segemento mediaA.Nunca me han atendido argentinos.Chao

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
Volver a Vodafone