En la web de carrefour, el Airis está como no disponible, pero sin embargo hay otro lector de Divx por 69 euros: SEG DVX-88. DIVX
Y pone que es compatible con Dolby Digital, DTS, así que no sé exactamente si trae el decodificador integrado o no....
Y 69 es con el IVA y gastos de envio incluidos.... tentador....
Por cierto que el tan traido y llevado Philips 737 está a 199 en esa misma pagina, con los gastos de envio inc.
Saludos.
Dudas para comprar un reproductor DIVX
2.251 45
Escrito 0 0
ozelui, en el corte ingles, a pesar de cierta fama de caro, tiene el Philips 737 a 159 euros, lo he comprado esta mañana en un hipercor, y layoya lo compró por lo mismo en el corte ingles la semana pasada; no siempre va ser el corte ingles el carero je je
Lo acabo de estar probando, y coge xvid, divx 3.1 sin problemas.
Ahora me falta por averiguar por qué el avance o retroceso rapido no me funciona :S
saludos
Ahora me falta por averiguar por qué el avance o retroceso rapido no me funciona :S
saludos

Escrito 0 0
A mi me va sin problemas, funciona desde el 1X hasta 4X de velocidad.
Ya contarás que tal te tira tu 737
Saludos :cool:
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
ozelui, en el corte ingles, a pesar de cierta fama de caro, tiene el Philips 737 a 159 euros, lo he comprado esta mañana en un hipercor, y layoya lo compró por lo mismo en el corte ingles la semana pasada; no siempre va ser el corte ingles el carero je je
saludos![]()
A mi me va sin problemas, funciona desde el 1X hasta 4X de velocidad.
Ya contarás que tal te tira tu 737

Saludos :cool:
Escrito 0 0
Lo poco que lo he usado, probar unas pocas peliculas en varios formatos, ha ido muy bien, desde divx 3.1 o por esas antiguedades, hasta xvid que se decia que si sí, que si no.
Cuando quito el dvd, hay una diferencia alta de volumen, entre lo audible en el dvd, y el volumen normal de la tele, teniendo qeu bajar el volumen para ver la tele deprisa, antes de quedarnos sordos je je
Esto es normal, es algun otro ajuste que no he pillado?
Otra cosa, el euroconector que viene en la caja, es una mierda: en la tele pequeña lo veia distorsionado y con la pantalla de menu pasando de derecha a izquierda, y en la tele del salon, no se veia nada, hasta que he puesto otro euroconector (casualmente, de madritel je je je) y sin mas problemas.
Aun con estas pequeñas observaciones, el primer contacto ha sido muy satistactorio. Estoy muy contento con la compra.
saludos
Cuando quito el dvd, hay una diferencia alta de volumen, entre lo audible en el dvd, y el volumen normal de la tele, teniendo qeu bajar el volumen para ver la tele deprisa, antes de quedarnos sordos je je
Esto es normal, es algun otro ajuste que no he pillado?
Otra cosa, el euroconector que viene en la caja, es una mierda: en la tele pequeña lo veia distorsionado y con la pantalla de menu pasando de derecha a izquierda, y en la tele del salon, no se veia nada, hasta que he puesto otro euroconector (casualmente, de madritel je je je) y sin mas problemas.
Aun con estas pequeñas observaciones, el primer contacto ha sido muy satistactorio. Estoy muy contento con la compra.
saludos

Volver a La Taberna