Dudas para comprar un reproductor DIVX

2.252 45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Ahora m doy cuenta q borré la d Nemo por no tener este codec... hqj!!!!!!!!!!!!!

Por lo q he leido el 727 lee xvid con la última firmware

Gracias por la info emoticon sonrisa

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
quote:
Ahora m doy cuenta q borré la d Nemo por no tener este codec... hqj!!!!!!!!!!!!!

Por lo q he leido el 727 lee xvid con la última firmware

No lo devalues, que es el 737 emoticon guiño

Acabo de comprarlo esta mañana. al final me ha costado igual que a tí, 159 euros, debieron rebajarlo despues de verlo yo.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.

No lo devalues, que es el 737 emoticon guiño

Acabo de comprarlo esta mañana. al final me ha costado igual que a tí, 159 euros, debieron rebajarlo despues de verlo yo.

saludos emoticon sonrisa

Me cago en la lexe!!!!!!! Yo me lo compre hace 2 meses y me costo 180€€€€€€ Vaya tela!!!!! jejejejejej

Saludos

Motorola CD930 / Nokia 6210 / SonyEricsson T610
Panasonic x60 / Sharp GX15 / Sharp GX25 / Nokia 6280

Samsung D880 + IPAQ 2410

Saludos desde Córdoba emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
rabak, pues imagina mi alegria hoy, que lo veo 40 euros mas barato que cuando lo vi el lunes pasado. Y ha estado a 199 mucho tiempo, pq en nov pasado o así es cuando lo vi por primera vez, y costaba eso.
Debieron rebajarlo despues del lunes, pq layoya lo compró el jueves por ese precio, tb en el corte ingles; bueno, yo lo he pillado en hipercor, en las tiendas corte ingles no lo he visto, pero da igual, es la misma empresa emoticon guiño

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
Pos nada nene, a disfrutarlo con salud emoticon sonrisa

Un saludo

Motorola CD930 / Nokia 6210 / SonyEricsson T610
Panasonic x60 / Sharp GX15 / Sharp GX25 / Nokia 6280

Samsung D880 + IPAQ 2410

Saludos desde Córdoba emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
aaahhh ya caigo... puede ser por eso q alguna peli q m he bajado no m rule en el pc por no tener el controlador xvid? o es el mismo q el divx? cawenlassiglasestas!!!

No, son dos drivers distintos, uno es el xvid y otro el divx. Si no te quieres complicar la vida metete en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la seccion de codecs y ahi te bajas todos los que hacen falta. Hay por ahi rulando packs o ficheros que integran un monton de codecs pero yo lo veo innecesario. Te metes en la web esa que te digo, te bajas el del divx, el del xvid, el del ogg y ya esta.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Yo tengo el dalton y no he tenido ningun problema, va de lujo.

Escrito   0  0  
pillate el rimax multiplayer, es el que tengo yo, 99€ en la fnac, no da ni un problema. lo lee todo(ogm no pero es probable que en el futuro si), lleva el chip mediatek, ¿que mas quieres? el mejor y al mejor precio

Real programmers can't see a difference between x-mas and haloween, because 25 dec = 31 oct
Escrito   0  0  
Muy bueno también es el Airis L103C que está en oferta en el Carrefour por 69,90 eurillos.
Tiene Decodificador Dolby Digital 5.1. El chip es mediatek como los Rimax.
Lee XviD, DivX 3, 4 y 5; VCD, SVCD, DVD+RW, DVD-RW, JPG, MPG, MP3... se lo chupa todo.
En realidad este Airis es un clon del Woxter 600.
Además, viene de fábrica con la región 0 de DVD con lo que podrás ver cualquier DVD de cualquier parte del mundo.

...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guido
Muy bueno también es el Airis L103C que está en oferta en el Carrefour por 69,90 eurillos.
Tiene Decodificador Dolby Digital 5.1. El chip es mediatek como los Rimax.
Lee XviD, DivX 3, 4 y 5; VCD, SVCD, DVD+RW, DVD-RW, JPG, MPG, MP3... se lo chupa todo.
En realidad este Airis es un clon del Woxter 600.
Además, viene de fábrica con la región 0 de DVD con lo que podrás ver cualquier DVD de cualquier parte del mundo.

Voy al carrefour a ver si sigue emoticon sonrisaemoticon sonrisa
Volver a La Taberna