Hola, he estado buscando y no he encontrado respuesta. ESpero que no me saque los colores nadie poniendome un enlace a la pregunta que formulo ;-)
En fin mi pregunta es. ¿Se puede editar el nombre de un hilo?
En las reglas de funcionamiento pone que solo durante los 5 primeros minutos.
El caso es que en el compra-venta cree un hilo y queria modificarlo, porque al final he vendido algunas cosas por partes y me quedan cosas por vender que no se ajustan al nombre del hilo.
¿Puedo editarlo? Es que tampoco me parece bien crear otro hilo, con los mil que ya existen.
Un saludo y espero que se me haya entendido la duda.
Nuevos usuarios, ENTRAD: Dudas sobre el foro AQUÍ
230.503 664Thread stuck by GSMspain on 02-11-2006 23:53.
Thread edited by GSMspain on 02-11-2006 23:52.
Thread edited by GSMspain on 02-11-2006 23:52.
Escrito 0 0
muchas gracias, me has aclarado bastante dudas!
Cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama.
Escrito 0 0
hola buenas compis, me acavo de registrar y suerte que he visto este foro para los nuevos usuarios jejeje
mi pregunta es , como se puede poner un avatar de estas movibles (gif) es que lo he probado y no tengo ni idea, y enhorabuena por este foro !
un suludo compis
mi pregunta es , como se puede poner un avatar de estas movibles (gif) es que lo he probado y no tengo ni idea, y enhorabuena por este foro !
un suludo compis

Escrito 0 0
yo y todos los nuevos te agracdecemos el trabajo, nos sera muy util sin duda
no he vito nada al respecto, ¿se pueden recibir avisos de respuesta a los posts por mail?¿Como?
Gracias, saludos a todos

no he vito nada al respecto, ¿se pueden recibir avisos de respuesta a los posts por mail?¿Como?
Gracias, saludos a todos

Volver a Feedback