Review gx-30

21.251 85
 #21
Escrito   0  0  
Una curiosidad recien descubierta!
Si aprietas el boton de volumen hacia arriba unos segundos se enciende la luz del movil, y si pulsas hacia abajo va cambiando entre los distintos colores del led. para apagarlo soto tienes que aguantar otra vez el boton hacia arriba unos segundos.

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #22
Escrito   0  0  
dompi666
impresionantes fotos emoticon sonrisa haber si puedes poner alguna en modo noche :P


Salu2
 #23
Escrito   0  0  
Wow con las fotillos del cacharro... lo d las teclas d volumen ya os lo había dicho por algún sitio q está muy bien como linterna sobre todo jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #24
Escrito   0  0  
Ante todo un millon de gracias a dompi666 por responder con tanta rapidez a mis dudas, me has ahorrado los 300 y pico € emoticon sonrisa .

En cuanto al gx30 ..pfff lamentable, Bluetooth e Irda capados, sin posibilidad de usar Wav ó Mp3 como tonos, que no se entregue un M.L Stereo con el terminal es de rastreros y a saber si se encuentra un M.L Stereo para escuchar musica que sea compatible con este modelo, a lo que hay que añadir el software "colorao" de vodafone...que tiene un pantalla excelente, vale, camara de 1mp perfecto, pero con un conectividad tan triste (por cierto como pasas los MP3 del ordenador al movil, por Irda o incluye un cable? ), no merece la pena pagar el precio...

Yo por mi parte seguiré esperando al Nokia 7610 (espero que sea con audio Stereo y no mono como el 6600)
 #25
Escrito   0  0  
los mp3 con un lector de tarjetas que tengo de la camara de fotos.
Las fotos de modo noche las pondre... esta noche!!!
ya lo he dicho en anteriores post, no es un telefono para nosotros que exigimos que tenga de todo, sobretodo conectividad, es un telefono para gente que quiere una buena camara y pantalla y pasa de nuestros temas de itnercambiar melodias y demas.
Para mi es un telefono complementario a mi tochete de p800

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #26
Escrito   0  0  
puedes usar smaf como tono de llamada, que no tengo ni idea de lo que es... layoya, me lo explicas?

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #27
Escrito   0  0  
Los mp3 supongo q harás como con cualquier reproductor o pda, pasándolos con un lector d trj no?
Los irda siempre han sido así, bueno, peores en sharp cuando con el gx10 no se podían pasar cosas al móvil o pc pq si estaban capados del todo.
Lo del bt m extrañaba q una empresa asiática implementase tanto el bt en un móvil mas q para m/l
Los manos libres válidos para este mvl? los compatibles con cualquier nec d 3G tipo los e606/808 q se venden en alguna e-tienda británica por unas 13 libras esterlinas (unos 17,75€ a cambio d hoy)

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #28
Escrito   0  0  
los smaf son como mmf's si no m equivoco... wav's d mu mala calidad como los sonidos q traen los gx del coche d carreras, el gallo, etc... jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #29
Escrito   0  0  
y existe alguna manera de crearlos nosotros mismos? programas y demas? me tienes que dar unas clases de polifonicas y smaf para poder hacerme unas buenas melodias pal cacharrin.
Y de paso postea las direcciones de las tiendas, a ver si me puedo pillar ese pedazo de manos libres que tanto necesito.

Saludos y hasta la noche

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
El programa para crearlos es el psmplay, no da excelentes resultados pero es el q hay para hacer los mmf's

En cuanto a los enlaces la operadora 3g q conozco es 3 por cierto, el precio exacto es 14,50 pounds
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este es:
Review gx-30

Se m olvidaba, el precio para envíos outside Uk es d 5 pounds

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a Reviews