Biennn ! YA FALTA MENOS !

35.748 678
 #31
Escrito   0  0  
de cualquier laito q vengan, siempre q paguen una seguridad social t pagaran una jubilacionemoticon guiño
A no ser q tngas unos 50 añitos y tu jubilacion la ste pagando yoemoticon guiño

Salu2
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
de cualquier laito q vengan, siempre q paguen una seguridad social t pagaran una jubilacionemoticon guiño
A no ser q tngas unos 50 añitos y tu jubilacion la ste pagando yoemoticon guiño

Salu2


Me dá igual, pero en el caso concreto de "esta extranjera", no me interesa que me pague las pensiones.

Además, estaría bueno que fuera a venir aquí "de gorra".

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nathalya


Mmmmm ¿no completas la frase? "...simpatizantes d las juventudes comunistas sin pasta? emoticon guiño

Veo que tienes una esposa, con un buen puesto de trabajo, buena carrera y... como debe de ser, buen sueldo. Un piso, chalet, dos coches lo tipico ¿me equivoco?.

Me hace gracia, porque no eres el unico que por mis ideas politicas se cree que soy una muerta de hambre. Lo que si te puedo decir es que para una Hayabusa tengo, y fijate mirando en el fondo del bolso veo que me llega para el seguro !que bien! emoticon guiño




quote:
Originalmente escrito por 802.11b

nathalya yo creo que lo dice, no porque se tenga o no pasta, sino por ideas políticas, alguien de la izquierda, si tiene pasta, la tiene que repartir entre la que no la tienen, supongo que hacía el comentario por eso, pero bueno, cada uno se piensa lo que quiere y si se siente ofendido...




quote:
Originalmente escrito por nathalya
Ya lo sé, pero es que nosotros dos vivimos sacando de contexto todo lo que decimos.
De todas formas gracias por el toque



jejeje, veo q el sentimiento es mutuo emoticon guiño

Evidentemente no escribí eso pq no es eso lo q pienso, no me caracterizo precisamente por callarme las cosas.

Por cierto, Nathalya, si te da no sólo para la Hayabusa sino tb para el seguro, me parece q te va a tí mejor q a mí, q a mí me está costando lo mío ahorrar unos 6.000 euros para darme un caprichillo y añadir a la colección d vehículos antiguos un Fiat X1/9 d los años 80 q tengo fichado emoticon guiño

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
Sé que te gustan los coches antiguos, creo recordar que tu eres uno de los que tienen un pontiac en este foro, no estoy segura. Una verdadera preciosidad.
Hasta el 1988 los coches tenian "personalidad" cada año que pasa me gustan menos modelos, son demasiado... "informatizados" emoticon guiño

AZNAR = ¿Cuantas muertes tuviste que cargar en tus espaldas hasta dejar el poder?
http://www.adiosaznar.com
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Oye, nathalya, si eres extranjera como dices, por qué no te vas a opinar de política a tu país? es que aquí opinamos los españoles. (Como me joden estos extranjeros que vienen aquí a creerse que este país es suyo).


Anaga, lo que venga de gente que piensa como tu me trae sin cuidado, es mas, en este post te has suicidado.

AZNAR = ¿Cuantas muertes tuviste que cargar en tus espaldas hasta dejar el poder?
http://www.adiosaznar.com
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nathalya


No acabo de entender tu analogia. No se que tiene que ver una cosa con otra, ya que lo tuyo no roza, se pasa de absurdo.
Pero como te veo algo perdidillo te lo explico:
Este tema de la limitacion, no es que solo yo (la pesada de juventudes comunistas) lo vea absurdo, o sea, hay gente del PP, de falange, de despeñaperros, de Peñamellera y un largo y variopinto etcetera.
Y lo que vemos absurdo, no es que se limite a los moteros noveles, que aparte de tener que limitar la moto tienen que llevar la "L" durante 1 año si no tenian otro carnet. Repito, lo que vemos (sin racismo politico) absurdo es que a los noveles de otras clases de carnet no se les imponga el mismo criterio ¿me explico?.

Edito para decir: Que una cosa es llevar la "L" que te obliga a circular a una velocidad reducida, pero con la potencia de motor "a mano" por si se presenta una situacion de peligro y otra muy diferente es limitar un vehiculo en el motor, lo que puede provocar situaciones de peligro por la falta de potencia en motor, pero eso seria un tema de debate aparte.


Normal que no entiendas mi analogia ironica, era para mentes inteligentes. emoticon guiño

Te explico, tu te has sacado un carnet y tienes unas limitaciones, esas limitaciones se basan en unos estudios que hace la autoridad pertinente, si ellos creen que debes pasar un periodo digamoslo asi de prueba hasta poder llevar un vehiculo con mas potencia pues tienes que acatarlo. Son las leyes españolas, si quieres las tomas o si no las dejas, si no te interesa pues puedes irte a otro pais que alli tendras otras normas y otras leyes. En Marruecos creo que te dan el permiso de conductor de camellos sin limitacion alguna desde el primer dia. emoticon sonrisa

Respecto a lo que dices de Ferrari no es cierto, segun tengo entendido para poder llevar un Ferrari (aparte de tener pasta gansa) tienes que hacer un curso que te da la propia Ferrari porque no a todo el mundo le venden un Ferrari.

PD: Las motos es uno de los vehiculos con mayor tasa de siniestrabilidad de España y veo logico todas las limitaciones que se introduzcan.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


Normal que no entiendas mi analogia ironica, era para mentes inteligentes. emoticon guiño

Te explico, tu te has sacado un carnet y tienes unas limitaciones, esas limitaciones se basan en unos estudios que hace la autoridad pertinente, si ellos creen que debes pasar un periodo digamoslo asi de prueba hasta poder llevar un vehiculo con mas potencia pues tienes que acatarlo. Son las leyes españolas, si quieres las tomas o si no las dejas, si no te interesa pues puedes irte a otro pais que alli tendras otras normas y otras leyes. En Marruecos creo que te dan el permiso de conductor de camellos sin limitacion alguna desde el primer dia. emoticon sonrisa

Respecto a lo que dices de Ferrari no es cierto, segun tengo entendido para poder llevar un Ferrari (aparte de tener pasta gansa) tienes que hacer un curso que te da la propia Ferrari porque no a todo el mundo le venden un Ferrari.

PD: Las motos es uno de los vehiculos con mayor tasa de siniestrabilidad de España y veo logico todas las limitaciones que se introduzcan.



Ah, era una analogia ironica y para mentes inteligentes. Mas bien parecia una gilipollada de quien ni tene ni p*t* idea y no sabe que decir emoticon guiño

A ver, se que te cuesta mucho leer, pero vuelve a todo lo que puse al respecto y quoteas donde dije que no acato la limitacion ¿vale?.

Sobre el tema de ".. son las leyes españolas, si quieres las tomas" y blablabla. Son paparruchadas tuyas, yo me quedo y hay dos salidas o me aguantas o te marchas a Marruecos a dar clases de conducir camellos que veo que de eso si que entiendes.

De los accidentes de trafico en los que hay una moto por medio, 2 de cada 3 accidentes la culpa es del coche.

El tema del Ferrari como que me trae sin cuidado. Donde digo Ferrari dije Audi A3 230cv.


AZNAR = ¿Cuantas muertes tuviste que cargar en tus espaldas hasta dejar el poder?
http://www.adiosaznar.com
 #38
Escrito   0  0  
De que iba el post? Ahh si, q te ibas a ver en amoto a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero ten cuidado y no te cruces con Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nathalya


De los accidentes de trafico en los que hay una moto por medio, 2 de cada 3 accidentes la culpa es del coche.

El tema del Ferrari como que me trae sin cuidado. Donde digo Ferrari dije Audi A3 230cv.




Ahí le has dado, cuando vas en moto para los coches no existes (ni te cuento para taxistas, conductores d autobus, camioneros...).

Y ese Audi me parece mucho más peligroso q el Ferrari, no todos los jovenzuelos inexpertos hijos d papá con el carnet sacado hace 15 días tienen 40 millones para comprarse un proyecto d ataud, el Audi es más asequible... ¿no recordáis la época "funebre" del Clio Williams? Tenía 150 caballos (hoy un 206 puede tener esos mismos caballos) pero pesaba tan poco y era (relativamente) tan barato q las aseguradoras se echaban a temblar cada vez q iba un chavalín a asegurar uno d estos...
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nathalya
Sé que te gustan los coches antiguos, creo recordar que tu eres uno de los que tienen un pontiac en este foro, no estoy segura. Una verdadera preciosidad.
Hasta el 1988 los coches tenian "personalidad" cada año que pasa me gustan menos modelos, son demasiado... "informatizados" emoticon guiño



Gracias, tus recuerdos son correctos, un Pontiac Bonneville convertible d 1962, cuando vengas por Murcia estás invitada a un paseo y un aperitivo (marineras, caballitos y esas cosas tan ricas q tenemos por aquí).

Coincido contigo, pero con matizaciones.

Digamos q del 80 palante... poquita cosa... muy d vez en cuando sale algo interesante o espectacular, pero por otra parte tengo q reconocer q algunos coches d los q parecen por dentro el coche d Michael Knight tb me gustan emoticon guiño

En cualquier caso mis favoritos son los coches americanos d los años 50, 60 y primeros 70 en general (d estos períodos espero algún día tener al menos un par más), aunque tengo debilidades muy concretas por dos modelos d Fiat: el mentado X1/9 y el 600 Multipla d los años 60, q es un coche graciosísimo, imagina un 600 con el morro chafado y la carrocería alargada con 3 filas d 2 asientos (a diferencia del actual Multipla, q tiene 2 filas d 3 asientos). Fue el primer monovolumen comercializado en serie (hace 40 años!!!), se fabricaron alrededor d 600 únicamente, y aunque a España llegaron muy pocos en su época, en Italia era muy popular como Taxi.

Un compañero del Club d vehículos antiguos al q pertenezco tiene uno y es un un cochecito q me encanta (además tampoco es demasiado caro hacerse con uno d estos, en torno a los 6.000 euros tb) así q cuando ya tenga el X1/9 tengo q empezar a ahorrar otros 6.000 euros emoticon guiño

Saludos.
Volver a La Taberna