Review Nokia 6230

16.992 105
 #41
Escrito   0  0  
al que yo tengo por aqui le pasa eso tambien de los grupos de llamada, no se porque sera

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #42
Escrito   0  0  
Ahora estoy currando y el movil lo he dejado cargando en casa, en cuanto llegue lo miro y os digo.

Nombre: Juanjo
Telefono: 659588359
Ciudad: Bilbao
Mi correo
MSN: Pulgas3@hotmail.com
 #43
Escrito   0  0  
Es verdad, a mi tb me pasa lo de los grupos de llamada. Otro bug mas pa la lista. Es lo malo de ser beta tester.

Esto luego e el sat te lo solucionaran, dentro de un tiempo, no? y gratis, espero

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Hablando de fallos, y o con el mio no me deja entrar en los grupos de llamada, ya sabeis para poner a algunos contactos una musica distinta, pero cuando le doy a entrar se me va el telefono a la pantalla inicial, a alguien le pasa lo mismo,por favor comprobadlo

Yo no tengo el 6230 ( emoticon triste pero el fallo que teneis es por la mal actualizacion que ha echo,o sea vuestro 6230 no tienen el español de origen,eso me pasaron con muchos nokias que e tenido.
Pero hay una solucion(por lo menos los mios)con el logomanager o OPM editais todos los campos de grupo de llamadas:melodia,logo de llamadas,nombres...pruebalos y a ver que pasa.
 #45
Escrito   0  0  

jijijiji vale michin .p ya me diras lo de los videos...


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #46
Escrito   0  0  
Pues vaya... no entiendo como no han testeado que no se puede acceder a los grupos de llamadas, que no son reseteos aleatorios o apagones inesperados :P

Por cierto... para estar avisados, ¿Qué versión teneis? supongo q de momento será en todos la misma...

Saludos

...
 #47
Escrito   0  0  
V 03.14
12-03-04
RH-12
GSM P1.1
(c) NMP.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
Bien, apunto... la 3.14, ok.

¿Con que frecuencia suelen sacar actualizaciones? en el 83 salían muy rápido mientras q en otros ni sacan :P

...
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Reviews