¡YA SE PUEDE LIBERAR EL M55 v11 GRATIS!

20.808 55
 #11
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia en el tema,pero ¿Al liberar el terminal de esta forma no pierde la garantía?
Es que lo acabo de pillar y me interesa liberarlo,aunque no me hace mucha gracia que pierda la garantía.Gracias y un saludo!!emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Oye loooki, supongo que el movil tiene la v.11 de fábrica, no? Porque si es la 10 o anterior actualizada a la 11 es diferente.
En Com.Siemens he leido que se les ha jodio el movil a 2 que tenian v.11 de fabrica. El procedimiento era parecido, pero no igual, creo.

SAlu2

 #13
Escrito   0  0  
Efectivamente. Este procedimiento es para los m55 de Movistar con la v11 de fábrica.
El primero que tuve venía con la v10 y no me fue necesario liar todo este follón.

Ya llevo liberados 2 v11 y ninguno ha dado problemas.

Saludos.

 #14
Escrito   0  0  
Pues otro mas liberado!

[SIZE=6]LIBRE!!!!! LO HE CONSEGUIDO!!!![/SIZE]

Muchas gracias loooki, de todas formas lo he hecho Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , que para mi gusto está mas explicado.

SaLu2

 #15
Escrito   0  0  
up!

 #16
Escrito   0  0  
con la V10 era la mar de sencillo, parece que con la v11 de moviestar se esmeraron un poco, pero como todo... tiempo al tiempo emoticon sonrisaemoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
El m55 v10 tardaba solo unos segundos en ser liberado.
¡Incluso con el a55 se tardaba más tiempo!

 #18
Escrito   0  0  
loooki, no se si te lo he dicho, pero muuuuuxas gracias!! soy libre! emoticon sonrisaemoticon lenguaemoticon sonrisaemoticon lengua

Salu2 y UP

 #19
Escrito   0  0  
UP!

 #20
Escrito   0  0  
UP!

Volver a Siemens