Grabadora de DVD para PC ¿cual me aconsejais?

1.170 33
 #11
Escrito   0  0  
ya se confirmo que ninguna pioneer hasta la 109 grabará doble capa, lo del firmware fue un montaje.
 #12
Escrito   0  0  
yo tengo la LG y tampoco me ha dado ningun problema, de la que he oído maravillas es de la pioneer 107

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
ya se confirmo que ninguna pioneer hasta la 109 grabará doble capa, lo del firmware fue un montaje.

bien esta saberlo, q de rumores y diretes no se puede vivir...
gracias sawn, menos mal q hay gente bien infomrada como tu (y no como el menda emoticon lengua )

...y lo bueno de las lg q las hay q tambien graban en DVD-RAM

salu2

·
 #14
Escrito   0  0  
Hola,yo tengo una plextor 708A y como un avion.Ni un problema.Eso si te recomendaria si no te corre mucha prisa que te esperarases un poco hasta que salgan las de doble capa a ver el resultado que dan.
 #15
Escrito   0  0  
Sin duda algun Plextor es la mejor, la única que te permite grabar pistas de audio sin espacio entre sí (y sin usar .cue).

Yo tengo una Plextor x4 y una Nec x8 DUAL y sigo prefiriendo la Plextor

|búscame por Madrid|
 #16
Escrito   0  0  
lg dual ( el modelo no me lo se, si si q graba a 6x)
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo la pioneer a06 y va como un tiro, aunque va acompañada tambien de un buen equipo.

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #18
Escrito   0  0  
Y de los precios, podeis decirme algo?
Cuanto cuestan las pioneer?
Y las demas?
Saludos y muchas gracias.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #19
Escrito   0  0  
He visto la Pioner 106 por unos 119 y la 107 por 136 € (pero no os voy a decir donde hasta que no me traigan la mia) emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #20
Escrito   0  0  
La Pioner 107 negra por 130€ iva incluido en Madrid. emoticon sonrisa
Volver a La Taberna