Grabadora de DVD para PC ¿cual me aconsejais?

1.169 33
 #21
Escrito   0  0  
mejor, vete a www.pcbox.es o www.appinformatica.com o www.pc-online.net

y alli miras trankilamente los precios y comparas...

Un saludo

Motorola CD930 / Nokia 6210 / SonyEricsson T610
Panasonic x60 / Sharp GX15 / Sharp GX25 / Nokia 6280

Samsung D880 + IPAQ 2410

Saludos desde Córdoba emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Yo esperaría salvo que te urga muchisimo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #23
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo.
Saludos.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #24
Escrito   0  0  
En Valencia estan los precios entre un 5-10% mas caros que Madrid, Barcelona ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #25
Escrito   0  0  
En Dr PC en Valencia la Pioneer 107 está por 127€. Corred que vuelan emoticon lengua emoticon lengua
 #26
Escrito   0  0  
Ayer vi en un catálogo de Jump que hay una Benq que grabará a doble capa con un firmware que sale a finales de año. No sé hasta qué punto el hecho de que lo pusiera en el catálogo hace esta información más fiable que lo de la Pioneer...

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Yo tengo una Sony y va perfecta. Aunque he oído que la Plextor es la mejor, no solo porque lo diga e970153 sino porque es lo que he escuchado siempre a muchísima gente.

Aún así, yo esperaría un poquito y cogería una de doble capa. Habrá opiniones para todos, pero ante la llegada de lo que puede ser la "bomba" con la doble capa, pues hombre esperar unos meses...

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #28
Escrito   0  0  
Yo me desmarco del personal y sugiero dos modelos ditintos:

· Nec 2500A: actualizas el firmware y se te queda en 8x doble capa.

· Lite-on no se q modelo: copias juegos de ps2 y dvds de pelis exactamente identicos que los originales, con los consabidos beneficios emoticon guiño

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo una LG 4082B y por ahora va bien, pero la compré hace muy poco. Graba 8x y regraba a 4x, tanto + como -. Además graba DVD-RAM, aunque no se si es de mucha utilidad, pero más vale que sobre que no que falte. En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la tienes por 83,30 euros, eso si, viene sin nada de software.

De doble capa hay una BENQ que garantizan firmware oficial para septiembre, tal como han comentado ya.

De todas formas, busca en algún foro especializado de DVD's, como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos:
Ángel.
 #30
Escrito   0  0  
Yo también he leido lo de la benq, que actualizas el firm y te grabará a doble capa, esto no es un rumor ya que lo pone en la web y en la caja de la grabadora. Aun así pensais que es imposible?

Si nadie me convence de lo contrario me la voy a pillar

Saludos
Volver a La Taberna