Mini review X60 (fotos)

21.807 46
 #31
Escrito   0  0  
libre que vale este movil lo sabeis?
 #32
Escrito   0  0  
No existe libre de momento, y no se si saldrá.

Si miras en la web de Panasonic www.panasonicmobile.com ni siquiera sale el modelo.

Creo que es únicamente para Vodafone, aunque no se descarta que salga de aquí a unos meses libre.

De todos modos, seguro que hay alguien ya por ahí que los puede liberar.

saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #33
Escrito   0  0  
ejem, joup al ver respuestas pensé ke me habríais contestado como meteis los midis :P

Plis es para no descargarme via GPRS ya ke me he gastao la pasta en un irda emoticon sonrisa

Que lejos queda el motorola como el de manolo de manos a la obra....
El OT easy, el 5110, el sagem(uno como el rc pero cno radio),el siemens m35i el c333...
Y ahora n-gage, viciado al fifa desesperadamente.
 #34
Escrito   0  0  
alguno que lo tenga y pueda comparar entre este y el v525 me podria decir cual le parece mejor. No es para mi, es para la novia que necesita un movil urgentemente y no nos decidimos entre estos dos modelos.

Un saludo

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #35
Escrito   0  0  

pos mu sencillo dompi666, tengo aqui los 2 , el x-60 es una cucada, tien un tamaño pequeñajo y es muy bueno, me refiero a terminacion y calidad, soft muy rapido etc y el moto pues es todo prestaciones si pillas la version 9.1 , de los 5 motorolas que he "pillao" he recogio de to, las 3 versiones que conozco hasta ahora y solo en la ultima te evitas de los ruidillos molestos de voda al abrir archivos amr, aunque como nota curiosa los ruiditos con movistar y amena no los hace asi que si tu novia usa movisstart o amena la mejor version es la del medio pues te pega 4 vibrazos antes de sonar y no 8 como la 9.1 ademas de que prefiero la camara y tal, ahora bien si usa vodafone y no utiliza los mms pues........ dios que me voy del tema, bueno al grano, el x-60 se puede elegir perfectamente ya que pa empezar los ir-da son funcionales 90%, digo esto porque solo estan capados para los java, y ademas de ello que esta bien nikelao vamos, suena bien, los mmf algunos quedan pasable e incluso aumentan el sonido de los midis cuando se pasan a mmf y tal, y por otro lado el moto tiene una pantalla que se sale, blu totalmente operativo no como tu sharp y el mio(proximamente je je) , ademas de poder flasearlo y tal con el cable y dejarlo sin menus vodfone, ufffffffffff, no se, las fotos del x-60 son tamaño medio y solo aceptables como claridad, nu ze, si tiens dudas pregunta, aunque a simple vista seguro que se queda con el pana.

fuerzasssss

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #36
Escrito   0  0  
La verdad es que te agradezco tu explicacion... aunque no me has dejado nada claro emoticon sonrisa
No se, a ver si ella decide, pero creo que se quedara el v525 para vodafone, supongo que lo flashearemos para v600

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #37
Escrito   0  0  

seguro q

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #38
Escrito   0  0  

ala alaaaa, se me fue la mano, seguro que no te he aclarado nada je je, eso lo se pero esque elegir entre uno u otro pffff ya ves el dilema, cada uno tiene su encanto asi que.............

por supuesto el pana tiene mas contras que el v525 , eso seguro je je.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces que opinais de este modelo merece mas la pena que el v525 Porque yo estoy casi decidido por el x60, pero me han dicho que la pantalla no se ve muy clara es eso ciertooo, y amarcacion por voz no tiene no porque en las caracteristicas de esta pagina dice que si peor creo que eso no es cierto.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #40
Escrito   0  0  
cuantos contactos de la agenda entran??
Volver a Reviews