Un libro acusa a estrellas de TV de prostitución

15.519 73
 #21
Escrito   0  0  
Ya habra salido, no??

Por cierto, ya he visto quien es Mar Saura, y... Bueno, esta bien, pero vamos, no lo vale!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #22
Escrito   0  0  
Se han dicho cosas en este hilo que me han hecho sentir vergüenza ajena. No sabía que hubiera tanto desesperadillo suelto. Bravo por ese investigador que ha conseguido sacar tanta mierda a la luz.
Qué pena que no haya más investigadores de estos, y no solo investigando a la llamada gente famosa...
 #23
Escrito   0  0  
el libro juraria que ya ha salido, pensaba comprarmelo esta tarde :S
 #24
Escrito   0  0  
de todas fomas en la pagina de la casa del libro ya esta a la venta y pone el precio y todo. Por cierto!!! este es mi post 101, LO CONSEGUIIIIIIIIIIemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
mmmm... ivonne reyes... k delicia... voy a empezar a ahorrar emoticon sonrisa

 #26
Escrito   0  0  
ya tengo avatar y todoooooooooooooooo que ilusionemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa, ok lo siento por desviarme del hilo. que me emocionoemoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  

joder sale un poquito cara la mar saura....igual si le doy un t610 t100 y tal me hace un rebajilla emoticon lengua

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #28
Escrito   0  0  
Joder, a mi lo que me ha impactado es k tb debe estar en el saco la vania millan, joder yo pensaba que piva tenia un poco mas de categoria que todas esas zorruscas...xo veo k m ekivoco, en fin..una autentica penaemoticon triste


salidosemoticon sonrisa

Carpe Diem
 #29
Escrito   0  0  
todo esto es muy fuerte,y muchos ya pensais en pillaros el libro?
mejor lo bajo de internete,jejejejeje.

ke zorronas hay sueltas por ahi.
por cierto,¿kien es mar saura?

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #30
Escrito   0  0  
jinxo busca en google emoticon sonrisa

en cuanto al autor, decir que le echa unos c*j*ne* como melones, sinceramente.

en cuanto a las p*t* estas, jodo, me parece a mi que la mar saura no es pa tanto. dios, me tiraba a la ivonne unas cuantas veces emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

un saludete. emoticon sonrisaemoticon sonrisa

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Volver a La Taberna