Un libro acusa a estrellas de TV de prostitución

15.516 73
 #11
Escrito   0  0  
Pues es para pensarlo. Pides un prestamillo de 3000 euros, lo pagas en un par de años en comodas cuotas y a cambio te tiras a Ivonne Reyes! Joe, me muero por esa tia! emoticon sonrisa

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #12
Escrito   0  0  
Mira Bartram lo listo que es.....emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa yo prefiro a la Saura que tiene un morbo que no se lo kita ni su propia madre......

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Una sencilla ecuación ...

(Inma del Moral + Paula Vázquez) x 3 = Mar Saura

No hay color. Decisión clara y rotunda.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #14
Escrito   0  0  
Mar Saura ... Yvonne Reyes ... Paula Vazquez ... dicil eleccion! me gustan las tres!!! bueno, cuando me toque la primi, pillo a las tres juntas xDDDD

No habra demandas, no pq sean puttas, sino pq si lo demandan, se abra ya oficialmente, y aparte de acabarseles el negocio, la fama de famosas, etc, que tienen desapareceria, seria un decredito total y abosluto para la que lo demandara.

Aparte, el tio ese vive medio clandestino, por seguridad; los skins se la tienen jurada.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #15
Escrito   0  0  
el de la marlenne estara mal, si esa lo hace gratis, jeje
Mar Saura forever

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #16
Escrito   0  0  
no sé, la verdad es que... qué queréis que os diga pero si yo soy un tronko que sale en la tele, no tengo pareja, me ven atractivo y me pagan 6000€ por un polvo... la virgen santa... es que ni lo pienso... qué c*j*ne*, a f****r y cobrar... emoticon sonrisaemoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Mama, kiero ser futbolista del Real Madrid emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
o millonario

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #18
Escrito   0  0  
Joooder....

Como no pueda probarlo, me parece que ni con 15 ediciones paga las condenas y costas!!

Y siempre he pensado que mi vocacion frustrada (aparte de algo relacionado ocn los coches) era haber sido chulo...

Conozco a un tio que monto unos puticlubs. Los de madrid seguramente conocereis (de oidas) alguno de sus locales. El "Club Social Barajas" ese maxi puti de la N-II junto al aeropuerto, la Chata y el Private eran de el.

Al principio de todo aquello me comentaba que sacaba, limpio, en una noche mas que en el bar de copas que tenia antes en un fin de semana entero. Con la ventaja, me decia el, de que puteros los hay 7 dias a la semana!!!

Vamos, entre 1 y 3 kilos en un solo local por noche...

Luego ya se metio mucho en el mundillo, comenzo las aspiraciones nasales, las palizas, las malas compañias del este y las amenazas a concejales y perdi el contacto con el.

Pero el primer mes se compro un Mazda RX7 con motor rotativo, y los adminiculos habituales al macarra de puticlub. Reloj de oro, cadenas como M.A., una rubia de c*j*ne*, gafas de sol doradas y un fajo en el bolsillo...

Parecia uno cualquiera de los de "Airbag" XDDDDDD

A mi la lista me ha sorprendido un poco, no me esperaba ni lo de Alejandra Prat ni lo de Paula...

Las demas, en fin!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #19
Escrito   0  0  
la verdad es algo que ya se sabia pero que nunca se le ha prestado demasiada atención... a mí me han contado hace ya un par de años que por 1 kilo se cepillo a Mar Flores.. una forma facil y rápida de ganar dinero y seguir con su status social ( ropa cara, coche caro, ático caro... ).

Alcudia - Mallorca

pontiactelecom@hotmail.com
 #20
Escrito   0  0  
se sabe cuando sale el libro a la venta?

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a La Taberna