para los que hayan visto GOTHIKA

968 33
 #31
Escrito   0  0  
Otra vez volvemos a la discusion de The Ring...no puedo evitar decir lo de siempre jeje. The Ring=basura americana. Ringu=obra maestra del cine de terror psicologico, con un final antologico y estilo de cine imitado y que seguira siendo imitado durante muuuucho tiempo. Pese a quien le pese emoticon sonrisa

Xplosivo, cuando pueda me voy a poner yo tb un avatar similar al tuyo, pero con la imagen de Ringu, la original jejeje emoticon lengua Que el de Ju-On ya lo tengo quemao.

Saludos.

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
 #32
Escrito   0  0  
Yo todavia no he visto Ringu....solo vi The Ring y me asustó bastante. Las caras de los muertos y la chica que sale del televisor son algo seriesisimo.Preo si me dicen que la version original es mejor...pues...es algo muyyy serrrio!!!

"la diferencia entre el hombre y la mujer es que mientras el hombre es feliz,la mujer sabe que puede pasar..." Anne Rice.:cool
 #33
Escrito   0  0  
yo fui ayer por la tarde a ver la pelicula y me gusto mucho, pero mucho, yo creo que la voy a volver a ver, porque esa pelicula es la caña.

un besito

yeee soy de castellon.un saludo y muchos besitos a todos muuuaaak. mi mov actual es el 7650.
 #34
Escrito   0  0  

yo la vi ayer por la tarde en el kinepolis y la verdad es que di un par de botes... y tal emoticon lengua la peli esta wapeta emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a La Taberna