para los que hayan visto GOTHIKA

973 33
 #21
Escrito   0  0  
Siendo "terror" (por llamarlo de alguna forma) americano, y encima de la Dark Castle...no creo que vaya a verla jeje. Menos sustos y mas terror psicologico es lo qeu hace falta. Pero weno, son suposiciones, cuando la vea opinare emoticon sonrisa

Saludos.

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
 #22
Escrito   0  0  
eiiiiiiii. ya la e visto e ido a las 4,30 de la tarde a verla y me a gustado bastante,no esta tan mal como muchos la habiais catalogado,esta muy bien,y hay bastantes sustos de esos de votar,aunke algunos se esperan.

un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #23
Escrito   0  0  
La hora buena para ver la peli es la sesion a la que yo fui, la de madrugrada.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #24
Escrito   0  0  
Acabo de verla esta noche en el cine, y ha sido algo pobre, en mi opinion. Eso si, los dos o tres sustillos no te los quita nadie. Cuando se agacha toda la sala salto de la butaca emoticon sonrisa

Como The ring, pocas americanas he visto. Lastima que tuviese q verla en el ordenador, pero por la noche, con auriculares, a oscuras y solito en casa...pues como que acabe muuu mal. Jodida niña del pozo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Pos yo tambien fui a verla el viernes en la sala 25 del kinepolis (mil ciento y pico de plazas que tiene esa sala y estaba hasta arriba a la 1:20 de la madrugada). Esta muy bien, muchos sustos te los esperas pero acojonan de igual forma. Un saludo!
 #26
Escrito   0  0  
Uff, hablar de la niña de the ring ha hecho resucitar mi intranquilidad emoticon ojos: Por tanto, voy a volver al avatar por el que tantos me recordabais emoticon lengua

para los que hayan visto GOTHIKA --------> para los que hayan visto GOTHIKA

emoticon lengua
 #27
Escrito   0  0  
el final de the ring me defraudo muchisimo,y eso ke me gustaba mucho toda la peli.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #28
Escrito   0  0  
A mi The Ring me parecio un poco moñas, no muy acojonante que digamos... Y eso que mi novia estaba que no le cabia un cacahuete en el c*l* con lo que le habian contado, y...

Bluf!

Esta bien, pero no acojona tanto!

A mi la que me da miedo de verdad es El Exorcista!

De todos modos ire a ver Gothika a ver que tal emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #29
Escrito   0  0  
para eljosemari: yo tb fui el mismo dia a la misma hora jejeje.

salu2,
yo no he visto the ring, me dijeron que sacaban carnaza y eso no me mola tanto.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
Volver a La Taberna