Necesito consejo sobre moviles de prepago

775 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, una amiga mia se quiere comprar un movil de prepago en vodafon, he estado mirando algo en internet pero no veo muchos modelos interesantes y a buen precio. Es posible conseguir algun modelo mejor haciendo una portabilidad, aunque sea a prepago?
 #2
Escrito   0  0  
Creo que se puede hacer otra cosa.
Que compre la targeta suelta y active el programa de puntos. Creo (y si estoy equivocado que me corrijan) que regalan 100 puntos solo por activarlo. Con 100 puntos ya puedes acceder a casi todos los telefonos del programa de puntos para prepago.
Espero haberte ayudado.

Saludos....
 #3
Escrito   0  0  
Me temo q eso ya no es posible, es necesario haber recargado una determinada cantidad y un tiempo mínimo de permanencia para poder canjear tus puntos.

...
 #4
Escrito   0  0  
izhan_ no fastidies.... Y cto tiempo es? y la cantidad?

Pos vaya gracia... en fin, espero que con un año de contrato no me pongan pegas emoticon ojos:

 #5
Escrito   0  0  
Si Shoah... una p*t* ya que tengo unos 220 puntos muertos de risa en una tarjeta q no recargo desde hace 9 meses emoticon lengua

...
 #6
Escrito   0  0  
IV.- Canje de Puntos Vodafone

MODALIDAD PREPAGO
Los clientes de VODAFONE que deseen realizar un canje de puntos, tendrán que cumplir las siguientes condiciones:
1. El servicio ha de contar con una antigüedad mínima de 6 meses desde el momento de su activación y
2. El cliente tiene que haber realizado en los últimos 6 meses recargas por un valor mínimo de 30 € desde su activación hasta el momento del canje (no incluido el saldo inicial).
3. Sólo se permite 1 canje por terminal al año por servicio. Para realizar más canjes, el cliente tendrá que solicitarlo expresamente por escrito a VODAFONE, que tras el análisis de los datos y circunstancias del cliente, se reserva el derecho a denegarlo si la solicitud fuera contraria a la buena fe o fin de la promoción. Esta limitación no afecta a los pedidos por otro tipo referencias del catálogo válido en cada momento.
4. Sólo se permiten 10 canjes al año por persona física o jurídica acreditada por documento( NIF, CIF, Tarjeta de Residencia o Pasaporte).
Todas estas condiciones son acumulativas, es decir, el cliente tiene que cumplirlas en su totalidad

Es requisito necesario para la obtención del producto, además de lo anteriormente establecido, que el cliente se haya inscrito en el programa. Si no fuera así, no devengará el derecho al premio.


Ahí lo tienes... 6 meses y recargas por 30€ en esos 6 meses emoticon triste

...
 #7
Escrito   0  0  
Gracias. Eso es en prepago. Mirare en postpago a ver si hay algun problema.

Mira que me lei eso de la pag web el otro dia que estaba aburrido, pero se ve que tb estaba empanado porque no me di cuenta emoticon lengua

 #8
Escrito   0  0  
Es que la letra pequeña a veces es muy pequeña emoticon lengua

...
 #9
Escrito   0  0  
Si,ese límite lo han introducido recientemente en el programa de puntos de prepago al darse cuenta de la avalancha de gente q se compraba una SIM inicial con el único fn de conseguir fono nuevo por puntos;activaban la tarjeta,gastaban el crédito y luego la tiraban.Se rompía,por tanto,el fin de "fidelización del cliente" q el P.d puntos persigue.

En contrato no hay límite alguno;los canjeas cuando quieres.

Izhan:Una posible solución sería pasar la prepa a contrato,q t acumularan esos 220 con los q ya tengas de tu línea d contrato y luego,la segunda línea la das de baja al mes siguiente(si has hecho una reconversión "libre"-sin tlf subvencionado-y mantienes tu primera línea en Vodafone,este segundo número podrás darlo de baja a partir del mes siguiente a su alta.Así podrías aprovechar los 220 puntos q pasarían a ser parte de tu cuenta de puntos de contrato.

Saludos.

E.
 #10
Escrito   0  0  
Os agradezco mucho vuestra informacion, al final creo que se va a comprar solo la tarjeta...
Salu2
Volver a Vodafone